Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Virales

Sesión de fotos fue el click para que una pareja se comprometiera

Las luces, los flashes y una fiesta temática fue la combinación perfecta, para que una pareja se conociera y meses después  se comprometieran. Jasmine Padgett y Nick Reynols se conocieron durante una sesión de fotos de la fotógrafa Lindsey McCaffry. El hecho ocurrió en en octubre de 2020 en Indiana Fear Farm en Jamestown para […]

Por Allan Brito
Sesión de fotos fue el click para que una pareja se comprometiera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las luces, los flashes y una fiesta temática fue la combinación perfecta, para que una pareja se conociera y meses después  se comprometieran.

Jasmine Padgett y Nick Reynols se conocieron durante una sesión de fotos de la fotógrafa Lindsey McCaffry.

El hecho ocurrió en en octubre de 2020 en Indiana Fear Farm en Jamestown para la sesión de fotos con temática de zombis, y en donde se reunieron hombres y mujeres mayores de 21 años que buscaban una cita a ciega.

Padgett y Reynolds inmediatamente  hicieron click y tiempo después de conocerse decidieron comprometerse.

Fotógrafa tenía un claro objetivo

En esta sesión la fotógrada Lindsey  McCaffy lo que buscaba, era que  la pareja tuvieran una conexión sin haberse conocido.

“Qué historia tan asombrosa para ellos con pruebas fotográficas documentadas. Nunca soñé que realmente sucedería, pero era mi objetivo final. Ahora mire, aquí estamos”, dijo la fotógrafa a  un medio de comunicación estadounidense.

La pareja ama aman todo lo relacionado con Halloween y el terror, el fotógrafo sintió que podrían ser compatibles según sus aplicaciones, informa Insider.

Pareja anunció el compromiso de una manera peculiar

El 9 de abril de este año, Reynolds, de 25 años, sorprendió a Padgett, de 24, durante su sesión de fotos para celebrar su graduación de la Universidad de Purdue, donde estudió enfermería.

“Su corbata hacía juego con mi vestido y yo estaba como, ‘Oh Dios, aquí vamos”, dijo Padgett a Insider. ”

Luego de decir varias palabras Reynolds le hizo la gran pregunta. La chica se quedó sorprendida por la manera en que preparó todo.

“Hubo una gran audiencia porque estamos en la Universidad Purdue y estamos en una avenida principal con mucha gente caminando al mismo tiempo”, comentó Reynolds.

La sesión de foto fue colocada en la redes de McCaffy, quien inmediatamente se inundaron con mensajes de felicitaciones para la pareja.

Reynolds y Padgett invitaron a McCaffy, pero no para que sea su fotógrafa en su boda si no como su amiga.

Relacionados