Cultura, Destacado, Estados Unidos

Sets de cine prohíben armas luego del accidente de Alec Baldwin

Las convocatorias a favor de prohibir el uso de armas de fuego en los sets de cine en Hollywood  aumentaron luego del terrible accidente en el que Alec Balwin le disparo con un arma de utilería  a la directora de fotografía de la película “Rust”, el pasado viernes. El domingo, una petición en el sitio […]

Por Allan Brito
Sets de cine prohíben armas luego del accidente de Alec Baldwin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las convocatorias a favor de prohibir el uso de armas de fuego en los sets de cine en Hollywood  aumentaron luego del terrible accidente en el que Alec Balwin le disparo con un arma de utilería  a la directora de fotografía de la película “Rust”, el pasado viernes.

El domingo, una petición en el sitio web change.org que pide la prohibición de las armas de fuego reales en los rodajes y la mejora de las condiciones de trabajo de los equipos de filmación reunía unas 15.000 firmas. Cabe destacar que la exitosa serie policial “The Rookie”, cuya trama se desarrolla en Los Ángeles, decidió al día siguiente del tiroteo prohibir toda la munición real en su set, una medida que se hizo efectiva inmediatamente, según la revista especializada The Hollywood Reporter, así lo informó el Diario Las Americas.

Relacionados