Florida

Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami

Por sexta vez consecutiva se realizó en una de las ciudades más cosmopolita de Estados Unidos uno de los eventos más especiales, el Festival de la Cerveza de Miami 2020. Redacción MiamiDiario Este evento que reúne a diferentes cervecerías tanto locales como nacionales e internacionales, se celebró en el Marlins Park de Miami en el […]

Por Allan Brito
Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por sexta vez consecutiva se realizó en una de las ciudades más cosmopolita de Estados Unidos uno de los eventos más especiales, el Festival de la Cerveza de Miami 2020.

Redacción MiamiDiario

Este evento que reúne a diferentes cervecerías tanto locales como nacionales e internacionales, se celebró en el Marlins Park de Miami en el sur de la Florida, indicó cibercuba.com.

Los organizadores del Festival de la Cerveza de Miami explicaron que participaron en el evento una docena de empresas cerveceras, así como las mejores cervecerías locales del sur de Florida.

El Festival recibió a los asistentes desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche del pasado sábado, además de degustar más de 50 tipos diferentes de cervezas, también se deleitaron con tapas y distintos platos de comida.

El Festival de la Cerveza de Miami contó con una increíble música que le encantó a todos los participantes.

Una de las atracciones del Festival de la Cerveza de Miami 2020 fue los camiones de comida, los cuales tienen su público seguidor, quienes disfrutaron de una gran variedad de cocinas, como la peruana, india, japonesa, y por supuesto las tradicionales hamburguesas.

También le puede interesar:

Entrega de Globos de Oro estuvo llena de sorpresas

Cindy Crawford alardea de su tonificado cuerpo en bikini desde Miami (FOTOS)

Cantante Rod Stewart acusado de agresión tras golpear a un guardia en un hotel de Palm Beach

Relacionados