Cultura

Sexy modelo afirmó ser expulsada de Tinder por ser demasiado atractiva y si es un bombazo, estas son sus (FOTOS)

Una modelo afirmó a través de sus redes sociales, que fue expulsada de Tinder porque es tan atractiva que los hombres con los que coincidía pensaban que era falsa. Por Redacción Miami Diario Holly Valentine, de 26 años, vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero a menudo viaja por todo el mundo con trabajo, por lo que decidió unirse a la aplicación […]

Por Allan Brito
Sexy modelo afirmó ser expulsada de Tinder por ser demasiado atractiva y si es un bombazo, estas son sus (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una modelo afirmó a través de sus redes sociales, que fue expulsada de Tinder porque es tan atractiva que los hombres con los que coincidía pensaban que era falsa.

Por Redacción Miami Diario

Holly Valentine, de 26 años, vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero a menudo viaja por todo el mundo con trabajo, por lo que decidió unirse a la aplicación de citas como una forma de conocer gente mientras explora nuevas ciudades.

Se inscribió en la versión paga del sitio, que le permite ver personas en cualquier parte del mundo, y subió una serie de fotos sumamente atractivas. Ahora, el sitio de citas adolescentes, le bloqueó y cerró su propia cuenta.

La modelo insistió reiteradas veces, en que todas las fotos en su perfil de citas estaban “limpias” porque es tímida cuando se trata de citas y de encontrar “aventuras”.

Desde LA, la modelo a menudo publica fotos picantes en Instagram para sus 1.2 millones de fanáticos, pero cuando se trata de su Tinder, insiste en que usa imágenes “limpias”, ya que es tímida cuando se trata de coquetear con hombres en la vida real.

https://www.instagram.com/p/B8jcbclHuLa/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8byoWxn5o2/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7y56bknRUb/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B6QvppqHIQA/?utm_source=ig_embed

Holly es consciente de su apariencia provocativa, pero le gusta pensar en sí misma como el tipo de “chica de al lado” realmente, ya que tiene un lado nerd que no muestra a su multitud de seguidores.

Ella comentó: “Soy completamente natural, muy en forma, rubia, la chica de al lado. Tengo un lado nerd y no tengo miedo de mostrarlo, pero dependiendo del vestuario o el maquillaje, puedo pasar de parecer una chica universitaria totalmente natural o una bomba”.

“Soy extremadamente real y la gente lo sabe el primer segundo. Cuando la gente se encuentra conmigo en la vida real, lo primero que dicen es “eres exactamente igual en la vida real”.

Fuente: La Verdad

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados