Destacado, Florida

SGWS Wynwood una nueva forma de conectar y experimentar con el talento culinario

Un nuevo lugar en Wynwood ofrece a los chefs, mixólogos y marcas culinarias creativas una nueva forma de conectarse y experimentar. La idea detrás del SGWS Wynwood de 17,000 pies cuadrados es simple: construir un espacio para eventos de vanguardia e invitar al talento culinario del mundo a explorar el mercado de Miami. El lugar […]

Por Allan Brito
SGWS Wynwood una nueva forma de conectar y experimentar con el talento culinario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo lugar en Wynwood ofrece a los chefs, mixólogos y marcas culinarias creativas una nueva forma de conectarse y experimentar. La idea detrás del SGWS Wynwood de 17,000 pies cuadrados es simple: construir un espacio para eventos de vanguardia e invitar al talento culinario del mundo a explorar el mercado de Miami.

El lugar es una colaboración entre Southern Glazer’s Wine & Spirits y Constellation Culinary Group, con sede en Miramar, la compañía detrás de instituciones culturales de renombre internacional como Carnegie Hall, el Museo de Arte de Filadelfia, el Jardín Botánico de Nueva York, el Instituto de Arte Clark en Williamstown, Massachusetts. y Pérez Art Museum Miami.

La gerente general de SGWS Wynwood, Sharla Evans, dice que está emocionada de ver lo que la instalación podrá ofrecer a aquellos que buscan expandir su alcance en el panorama de alimentos y bebidas de Florida.

“La misión de SGWS Wynwood es la capacitación en hotelería, pero también se erige como la instalación de exhibición de vinos, licores y comidas de Southern Glazer’s Wine & Spirits”, dice Evans. “A medida que más empresas hoteleras migran hacia el sur para abrir nuevos conceptos en Miami, SGWS Wynwood les ofrece un lugar para que prueben las aguas y comprendan el mercado de Miami mientras buscan un espacio para operar”.


Dado el estado de Constellation Culinary Group como enlace con la industria culinaria de Miami, dice Evans, espera ver muchas cenas de chefs, maridajes de vinos y nuevas marcas que utilicen el espacio para mostrar sus menús a posibles inversores.

“No estamos limitados a la industria culinaria”, agrega. “Con el boom tecnológico en Miami, SGWS Wynwood es el lugar perfecto para que los gigantes tecnológicos potenciales muestren sus ideas”.

El centro de eventos sirve como base de operaciones para la división de vinos finos y licores de SGWS, los equipos de eventos especiales y como una ubicación de almacén directo.

Sin embargo, su enfoque principal será albergar talentos culinarios tanto a nivel local como en todo el mundo. El lugar elegante, industrial-chic fue diseñado como un centro de hospitalidad de usos múltiples, con cuatro espacios distintos para eventos: un bar, una sala de juntas, un aula y una cocina de prueba.
Al entrar, los huéspedes son recibidos por un vestíbulo que conduce directamente al salón de mixología de 1,600 pies cuadrados del lugar, que está equipado con un amplio bar de 30 pies.

SGWS Wynwood: 2105 N. Miami Ave., Miami; 305-490-0711; sgwswynwood.com.

Relacionados