Destacado, Farándula

Shailene Woodley confirmó que se casará con Aaron Rodgers

Solo unas semanas antes de que el público se enterara de su relación, la actriz Shailene Woodley visitó The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, donde confirmó que ella y el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se iban a casar. De hecho, Woodley admite que fue extraño escuchar a la […]

Por Allan Brito
Shailene Woodley confirmó que se casará con Aaron Rodgers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Solo unas semanas antes de que el público se enterara de su relación, la actriz Shailene Woodley visitó The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, donde confirmó que ella y el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se iban a casar.

De hecho, Woodley admite que fue extraño escuchar a la gente hablar de eso ahora porque en realidad estaban saliendo, y nada fue más impactante para el propio Woodley, reportó Spanishnews World.

“Él era, en primer lugar, simplemente un tipo extraño e increíble, pero nunca pensé que estaría con alguien que deja caer una pelota para sobrevivir”, dijo Woodley.

“Como, nunca pensé en ser una niña pequeña, dije: ‘Sí, cuando creciera me casaría con alguien que … ¡que lanzara pelotas! ¡Sí!’ Pero ella era realmente buena, muy buena en eso” comentó la actriz.

Rodgers fue votado como el Jugador Más Valioso de la NFL para la temporada 2020 después de lanzar 48 touchdowns y casi 4,300 yardas en la temporada regular, y lideró a su equipo en un juego de Super Bowl, dijo Woodley. Rodgers “muy bueno” en El pase del fútbol mostró a la derecha. Pero Woodley admite que todavía tiene mucho que aprender sobre el juego.

“Nunca había estado en un partido de fútbol. Antes de conocerlo, nunca había visto un partido de fútbol. Nunca crecí con los deportes, especialmente los estadounidenses. Nunca lo hice. En mi radar”, dijo Woodley. “Conocí, sabía que era un jugador de fútbol, ​​pero no sabía qué tipo de fútbol era, y seguí aprendiendo”.

Relacionados