Destacado, Florida

Shake-A-Leg Miami celebra 31 años de labor

Shake-A-Leg Miami, una organización sin fines de lucro en Coconut Grove que utiliza el medio marino para mejorar la salud, la educación y el bienestar de niños y adultos con desafíos físicos, de desarrollo y socioeconómicos llega a su 31 aniversario. Este año, la pandemia de COVID-19 llevó a la creación de un campamento en […]

Por Allan Brito
Shake-A-Leg Miami celebra 31 años de labor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shake-A-Leg Miami, una organización sin fines de lucro en Coconut Grove que utiliza el medio marino para mejorar la salud, la educación y el bienestar de niños y adultos con desafíos físicos, de desarrollo y socioeconómicos llega a su 31 aniversario.

Este año, la pandemia de COVID-19 llevó a la creación de un campamento en el lugar y un campamento virtual. Después de que la ciudad de Miami experimentó dos semanas de picos en los casos, el campamento se volvió totalmente virtual.

“Los programas de campamentos de verano en Shake-A-Leg Miami son impresionantes y encajan bien con nuestra pista de subvenciones para programas educativos”, dijo Thomas Abraham, presidente de la Fundación Anthony R. Abraham. “Bajo las circunstancias especiales creadas por COVID-19, admiro particularmente la forma en que Shake-A-Leg transformó el Campamento de Verano de la Academia Marina en un campamento virtual remoto para garantizar la seguridad y la salud de todos”.

Del mismo modo, el alcalde de Miami Francis Suárez celebró desde su Instagram: “hace 31 años, Estados Unidos firmó una legislación histórica que realmente encarnaba el espíritu de formar una unión más perfecta y aprobó la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, que cambió instantáneamente las vidas de más de 84 millones de estadounidenses”.

“Aquí en casa, Shake-A-Leg Miam ha estado cambiando las vidas de los miamenses durante las últimas 3 décadas ayudando a hacer de nuestra ciudad un Miami que trabaja para todos”, escribió el alcalde.

Relacionados