Deportes, Destacado, Farándula

Shakira cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Aunque la colombiana no ha confirmado la noticia, varios medios han informado acerca de la participación de la intérprete en el evento más importante del fútbol.

Por Allan Brito
Shakira cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La colombiana Shakira cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial Catar 2022 este 20 de noviembre junto a Black Eyed Peas y BTS.

Aunque la artista no ha confirmado la noticia, varios medios han informado acerca de la participación de la intérprete en el eventos más importante del fútbol.

“La artista colombiana cantará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 este domingo 20 de noviembre. Otros artistas con los que Shakira compartirá escenario son J Balvin, Dua Lipa, Black Eyed Peas y el grupo de K-pop coreano BTS”, aseguró el programa Hoy Día, de Telemundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Ceremonia inaugural de Qatar 2022

Por los momentos, se desconocen los detalles de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Al-Bayt con capacidad para 60 mil espectadores, donde se medirán -para ese día- la selección local y Ecuador, por el grupo A.

World Music Awards adelantó en Twitter algunos de los cantantes que estarán frente a 60 mil espectadores.

Si bien el posteo fue eliminado minutos después, el mismo decía: “Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

A este listado, se le sumaría Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes interpretan la canción oficial “Hayya Hayya” (Mejor Juntos).

Shakira relacionada con el deporte

Este no es el primer mundial para Shakira. En 2006 participó en el Mundial de Alemania. En 2010 se lució en Sudáfrica,  para el que compuso la canción “Waka Waka”.

En 2014, en el Mundial Brasil, presentó su canción “La la la”.

Con Qatar, será la cuarta oportunidad en que Shakira haga acto de presencia con un show, donde también se presentarán las bandas Black Eyed Peas y BTS.

Fuera de los mundiales de fútbol, Shakira ha estado presente en la NBA All Stars Game, en 2010; Mundial Femenino Sub 17, en Azerbaiyán 2012; los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018; la Copa Davis en 2019, y participó, junto a Jennifer Lopez, en el Super Bowl LIV en 2020.

Reporte de Diario Las Américas

Relacionados