Farándula

Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto en Miami

Ambos colombianos mantienen una amistad muy fuerte.

Por Fiorella Tagliafico
Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira está indetenible. Ha recuperado su sonrisa, su esencia, su movimiento de caderas y sus amigos. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones, la más reciente fue una sorpresa muy hermosa para quien considera otro hermano. 

El 28 de octubre, se presentó en el concierto de Carlos Vives en el Kaseya Center de Miami, sin aviso alguno. Como ella mismo dijo en sus redes sociales, nunca había hecho algo así antes. 

La artista de Barranquilla irrumpió por sorpresa en el show de su amigo y compañero de uno de sus grandes éxitos, “La Bicicleta”: “¡No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas!”, dijo la cantante al subir al escenario. 

Leer más: ¡Adiós, Chandler! Matthew Perry, actor de “Friends”, muere a los 54 años</em>

Ambos colombianos comparten una amistad muy fuerte, que ambos defienden y fortalecen con el tiempo. Por esta razón, Shakira no dudó en asistir al espectáculo para regalarle a Vives un momento inolvidable. 

Plan de Shakira

La artista anunció en sus redes sociales lo que haría. En el video, ella misma explica que el plan había sido totalmente improvisado: “Voy a sorprender a Carlos Vives. Voy a aparecer en el escenario, no le hemos dicho a nadie, solamente lo sabe el mánager. Va a cantar ‘La Bicicleta’ conmigo”. 

La sorpresa dejó en shock al cantante. Foto: Twitter @Kaseya Center

En el momento en el que Vives comienza a interpretar “La Bicicleta”, la de las caderas que no mienten esperó a que llegara su verso para salir. 

En ese momento, el público enloqueció y ni el propio Carlos parecía creer lo que estaba ocurriendo. Luego del asombro, ambos se abrazaron y revelan la felicidad que sintieron.

Inmediatamente, comenzaron juntos a cantar su canción, pero con una pequeña alteración en la letra. Exactamente en el verso en el que se refiere a Gerard Piqué, ella dijo: “Si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, y sonrió al público en complicidad.

Vives, visiblemente emocionado, le dijo: “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento”. Además, tuvo que sentarse por unos segundos en la tarima donde se ubicaba el baterista para respirar.

Posteriormente, el colombiano respondió a su publicación en la cuenta de Instagram con un tierno mensaje de agradecimiento y admitiendo que quedó “en shock” al verla en el escenario. 

“Shak. Me puedo retirar ya, chao. Me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero. ¡Qué sorpresa!” escribió Vives. 

Relacionados