Cultura, Destacado, Farándula

¿Shakira embarazada? Postearon una foto que enloqueció las redes y se volvió viral (Fotos)

La espectacular barranquillera desde que incursionó en el mundo de la música logró un sitial de honor por su peculiar, magnifica e imponente voz,y es que la chica de caderas de fuego simplemente es inigualable, ahora su nombre se volvió viral en las redes por un foto donde sale con una hermosa barriguita.  Ahora todos […]

Por Allan Brito
¿Shakira embarazada? Postearon una foto que enloqueció las redes y se volvió viral (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular barranquillera desde que incursionó en el mundo de la música logró un sitial de honor por su peculiar, magnifica e imponente voz,y es que la chica de caderas de fuego simplemente es inigualable, ahora su nombre se volvió viral en las redes por un foto donde sale con una hermosa barriguita.  Ahora todos se preguntan: ¿Shakira embarazada?

Redacción MiamiDiario

Shakira volvió a ser noticia este fin de semana  por el concierto  #GlobalGoalUnite  organizado por Global Citizen.  El cual se realizó el pasado sábado y cuyo objetivo fue combatir el impacto del COVID-19 en las comunidades más necesitadas y para hacer un llamado a los líderes mundiales para incrementar el número de tests, tratamientos y vacunas para todos.  Allí entre un sin fin de estrellas de la música, ¡Shakira destacó!

https://www.instagram.com/p/CB6WwZqqkBj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Desde una azotea en Barcelona, la barranquillera multiinstrumentista  e 43 años destacó por sus peculiar y fenomenal voz, con temas que llaman a la esperanza. En ese momento nadie se preguntó: ¿Shakira embarazada?

https://www.instagram.com/p/CB9AmXbKy__/?utm_source=ig_web_copy_link

Además durante el concierto, Shak no perdió la oportunidad  para mostrar sus increíbles movimientos de cadera.

https://www.instagram.com/p/CCBRF_Gqo6z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Luego del concierto Shak volvió a ser noticia, e incluso una de sus fotos se viralizó  por mostrarla nada más y nada menos que ¡Embarazada!, y muchos se preguntaron: ¿Shakira embarazada?

Según el portal de farándula Mui  parece que “la querida Shakira publicó en sus redes sociales una hermosa imagen donde se le ve preciosa, pero lo que llama la atención poderosamente es que…  ¡Está embarazada!

 

 La fotografía en cuestión fue posteada por uno de sus grupos de fanáticos que la adoran en cualquier de sus etapas. en esta oportunidad quisieron recordar cuando estaba en estado de uno de sus pequeños.

Aunque no faltó quien comentara la imagen, “Te ves hermosa muñeca así embarazada”, “Que belleza de mujer” y “preciosa” , destacó Mdzol.

Claro otros a animaron para que buscara tener otro bebé.

https://www.instagram.com/p/qSMOckwnl3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Donde si fue descubierta Shakira fue en las playas de Barcelona acompañada de sus hijos, informó Diario Gol.

Shakira fue en las playas de Barcelona

Ahora que España aflojó la cuarentena y aprovechando el inicio del verano, Shak se divierte con sus hijos, mientras Piqué entrena.

 

Shak se divierte con sus hijos,

 

También le puede interesar:

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

¡Qué precio! El tratamiento de Remdesivir contra el COVID-19 cuenta 2.340 dólares

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

 

 

Relacionados