Destacado, Farándula, Sin categoría

Shakira esconde una última operación de estética

Ser una celebridad como Shakira no es tarea fácil. En este caso, se trata de una de las personalidades más buscadas por los medios y en las redes sociales, según difundió diariogol Por Redacción Miami Diario Por ello, el principal tema de conversación en torno a la cantante colombiana es su figura. Sobre todo sus caderas. […]

Por Allan Brito
Shakira esconde una última operación de estética
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser una celebridad como Shakira no es tarea fácil. En este caso, se trata de una de las personalidades más buscadas por los medios y en las redes sociales, según difundió diariogol

Por ello, el principal tema de conversación en torno a la cantante colombiana es su figura. Sobre todo sus caderas. Y es que han sido sus caderas las que, junto a su espectacular voz, han llevado a la cantante colombiana a ser considerada durante muchos años como una de las mujeres más sensuales del planeta.

La operación de Shakira

Pero como suele suceder, una celebridad de este tipo tiene seguidores y detractores. En esta oportunidad los críticos afirman que, tras sus dos embarazos, “la figura de Shakira no es la misma”.

Un dato a considerar es que es lógico que Shakira no tenga ahora el mismo tipo que tenía hace años. Eso sí, hay quien aprovecha para cargar contra ella en este sentido apuntando a que, por mucho que los embarazos hayan hecho cambiar su cuerpo, “Shakira ya no se cuida como antes”.

Por ello, muchos aseguran que la pareja de Gerard Piqué se ha puesto en manos de un especialista para volver a tener unas caderas que enamoren a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B5a2scdgpw9/?utm_source=ig_web_copy_link

Se habla de una posible operación en el cirujano plástico de las VIPs de Barcelona que, obviamente, ella no ha confirmado. Es por eso que los que apuestan por la teoría del retoque han hecho circular un vídeo del antes y del después para dejar claro que el cambio en sus caderas “no es fruto de la magia”.

https://www.instagram.com/p/CBRbgVggKoP/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: diariogol

También le puede interesar:

En Miami-Dade policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Ordenanza de protección a desamparados va a votación en comisión de Miami

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas

Relacionados