Farándula

Shakira estará rodeada de vecinos famosos en su nueva vida en Miami

Su nueva casa está en un exclusivo vecindario amado por las celebridades.

Por Alberto De Freitas
Shakira estará rodeada de vecinos famosos en su nueva vida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira ya se encuentra en Miami. Su mudanza se hizo efectiva esta semana y junto a sus dos hijos, la barranquillera se encuentra estableciéndose en la vibrante ciudad, donde los dos menores estudiarán y harán vida junto a su madre.

Mucho se ha especulado sobre cuál será el lugar de vivienda de la intérprete de “Monotonía”, ahora que regresa a Estados Unidos. Ya había vivido allí, antes de mudarse a Barcelona, España, para estar con su ahora expareja, Gerard Piqué.

Los rumores han hablado hasta de una isla privada, sin embargo, ya Shakira tiene casa y sus vecinos serán de alto calibre.

Leer más: La exclusiva escuela en Miami donde estudiarán los hijos de Shakira

La colombiana se mudó a una de las zonas más exclusivas de Miami: North Bay Road Drive. Shakira adquirió una mansión valorada en aproximadamente en 28 millones de dólares para hacer vida junto a sus hijos Milan y Sacha. La zona es comparable con otras de gran exclusividad como Park Avenue en Nueva York y Bel-Air en Beverly Hills. Este sector además de ser conocido por sus lujosas residencias, también lo es por las numerosas celebridades que allí viven y que ahora serán los vecinos de la cantante.

Junto a grandes estrellas

En North Bay Road Drive viven grandes figuras musicales como Gloria Estefan, Phil Collins, Billy Joel y la modelo Adriana Lima. A pesar de esto, quienes estarán más cerca de Shakira serán personalidades del mundo del espectáculo aún más reconocidas.

Jennifer Lopez alquiló una vivienda el pasado mes de enero, para pasar algunos días con Ben Affleck – Foto: Archivo

Según diversos reportes, la ganadora del Grammy compartirá calle con su compañera del Super Bowl 2020, Jennifer Lopez. La descendiente boricua alquila una mansión de 11 habitaciones, 15 baños, 3 garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa, en la que recientemente compartió sus vacaciones con su esposo Ben Affleck.

El actor Matt Damon vive en North Bay Road Drive desde 2005 – Foto: AS

Hablando de actores, Matt Damon también será vecino de la colombiana. El protagonista de “Rescatando al soldado Ryan”, adquirió una vivienda en 2005 en el mismo vecindario, por el precio de 15 millones de dólares.

Ricky Martin cuenta con dos lujosas vivienda en la ciudad – Foto: Archivo

Otro de sus conocidos de la industria musical latina, Ricky Martin, cuenta con una mansión de estilo mediterráneo en la zona. Esta tiene 7 habitaciones y 8 baños. Por otro lado, la modelo Cindy Crawford  también compró en 2020 una casa frente al mar por 10 millones de dólares.

¿Qué pasará con Piqué?

Según el acuerdo de separación, el exfutbolista del FC Barcelona podrá visitar a sus hijos cuando quiera. Lo que no está claro es si Piqué se quedará en la nueva mansión de Shakira o si también buscará una vivienda en Miami para poder quedarse allí mientras ve a los niños.

Hasta el momento Shakira no ha publicado nada sobre su nuevo hogar, pero se espera que su recibimiento a la ciudad sea como en España, donde sus fanáticos supieron llegar a su casa en Barcelona para apoyarla cantando sus canciones y demostrándole el cariño que le tienen.

Relacionados