Cultura

Shakira explota las redes y también su mini falda con sus nuevas “pompis” al estilo de las Kardashian (FOTOS)

Shakira estuvo a punto de hacer estallar su minifalda por lo apretada que estaba, y es que la pobre mujer apenas y se podía mover con la ceñida prenda de cuero, misma que se acortaba cada vez más con cada paso que daba la cantante al caminar. Por Redacción Miami Diario Fue gracias a los fanáticos […]

Por Allan Brito
Shakira explota las redes y también su mini falda con sus nuevas “pompis” al estilo de las Kardashian (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira estuvo a punto de hacer estallar su minifalda por lo apretada que estaba, y es que la pobre mujer apenas y se podía mover con la ceñida prenda de cuero, misma que se acortaba cada vez más con cada paso que daba la cantante al caminar.

Por Redacción Miami Diario

Fue gracias a los fanáticos de la cantante colombiana que estas fotos salieron a la luz, pues fue captada mientras caminaba por las calles de la ciudad, razón por la que sus fans aprovecharon para fotografiarla por la avenida, para luego subir las imágenes a la web.

Sin embargo, más allá de la sorpresa que nos dio Shakira al utilizar una prenda tan seductora y muy diferente a lo que suele utilizar, lo que en verdad nos dejó con la boca abierta es que todo indica que la intérprete decidió unirse a la moda de los traseros grandes.

Shakira se une a la moda de los traseros grandes ¿se operó?

Y es que en las instantáneas que circulan por Internet, se puede apreciar que la retaguardia de Shakira aumentó por lo menos dos veces su tamaño, al punto que parecía que su minifalda en cualquier momento estallaría para dejar salir sus enormes curvas.

Fue inevitable que con estas imágenes los cibernautas y medios de comunicación empezaran a especular que Shakira se sometió a una cirugía de aumento de glúteos, ya que es evidente el cambio físico de la cantante, quien se ha distinguido por ser muy menudita.

Shakira se une a la moda de los traseros grandes ¿se operó?

Hasta el momento Shakira no ha dado ninguna declaración al respecto y tampoco esperamos que lo haga, ya que a lo largo de su carrera artística, nunca ha revelado con exactitud cuáles han sido los procedimientos estéticos que se ha realizado, aunque se sabe que han sido varios.

Fuente: Metro Ecuador

También te puede interesar:

Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental

La increíble imagen de una ballena beluga jugando rugby con un marinero en medio del océano +VIDEO

¡DETENIDA! Mujer se robó un carrito de golf y lo manejó en importante autopista +VIDEO

Relacionados