Cultura

Shakira fue criticada fuertemente por montar esta foto en su instagram

Shakira subió una foto a sus redes sociales donde aparecía posando con un delfín en una piscina. Algo que ha sido rechazado por algunas personas que protegen a los animales y que la siguen en sus redes sociales, informó Metro Ecuador en su portal. Por Redacción Miami Diario La mayor parte de los problemas es que Shakira está […]

Por Allan Brito
Shakira fue criticada fuertemente por montar esta foto en su instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira subió una foto a sus redes sociales donde aparecía posando con un delfín en una piscina. Algo que ha sido rechazado por algunas personas que protegen a los animales y que la siguen en sus redes sociales, informó Metro Ecuador en su portal.

Por Redacción Miami Diario

La mayor parte de los problemas es que Shakira está en la asociación del no fomento de animales en cautividad. La colombiana no ha respondido nada a los miles de comentarios en su foto donde se le reclama fuertemente el cautiverio en el que se encuentra el delfín. La artista, que cuenta con más de 58 millones de seguidores en sus redes sociales, está siendo duramente criticada por sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BzTTVIbg-Pu/?utm_source=ig_web_copy_link

“Besado por Mickey, un angelito del mar”. Escribió la artista en su cuenta de Instagram. Aunque la foto superó más de el millón de corazoncitos, entre los miles de comentarios hay críticas.

Medios internacionales han asegurado que Shak, al momento de la foto, estaba de vacaciones con su amado, Gerard Piqué, y sus pequeños Milan y Sasha.

Aunque Shakira también se destaca por ser una persona enrolada en la beneficencia, labores sociales, y preocupación por los problemas mundiales, esta vez no cuidó la parte de la fauna.

También le puede interesar:

Cuatrocientos corales serán trasladados a la escuela Rosenstiel de la universidad de Miami para su preservación

Donald Trump evitó la polarización en su discurso del 4 de julio

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

Relacionados