Shakira le fue infiel a su ex novio con Gerard Piqué

Por MiamiDiario JM agosto 14, 2018 09:47

Shakira le fue infiel a su ex novio con Gerard Piqué

Shakira publicó un tierno mensaje en su cuenta en Instagram para Gerard Piqué, con motivo de la renuncia de su pareja a la selección de España.

Por Redacción Miami Diario

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió la cantante apoyando a Piqué, quien decidió no jugaría más con la selección española.

Resulta que Shakira había salido con Antonio de la Rúa por más de una década; y el español también tenía novia, la actriz y modelo Núria Tomás.

España fue campeona el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, Sudáfrica, siendo Piqué titular de “La Furia Roja”.

La estrella colombiana y su ex novio anunciaron su ruptura en 2011, en medio de rumores de romance entre Shakira y Piqué.

Sin embargo, algunas fuentes explicaron que la artista y Antonio ya no salían desde agosto de 2010, un mes después de la final del Mundial de Fútbol.

También el mismo medio apunta que el futbolista y la cantante se conocieron en Madrid antes de viajar a Sudáfrica, en donde Shaki cantó Waka-waka la famosa canción de la Copa del Mundo 2010.

Fuente: Cuba en Miami

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM agosto 14, 2018 09:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana