Destacado, Farándula, Virales

Shakira muestra su pechonalidad tras anunciar su nuevo show

Después de haber sido una de las jueces más fuertes en The Voice, ahora Shakira regresa en un formato muy parecido pero, en vez de canto, este es de baile. Se trata de su nuevo show “Dancing With Myself” de NBC y para ello se dejó ver bailando y mostrando el sostén en Instagram. El […]

Por Allan Brito
Shakira muestra su pechonalidad tras anunciar su nuevo show
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de haber sido una de las jueces más fuertes en The Voice, ahora Shakira regresa en un formato muy parecido pero, en vez de canto, este es de baile.

Se trata de su nuevo show “Dancing With Myself” de NBC y para ello se dejó ver bailando y mostrando el sostén en Instagram.

El nuevo show de Shakira se estrena el próximo 31 de Mayo y así lo celebró la colombiana en Instagram al mover la pechonalidad con su típica sacada de esternón mostrando el sostén que popularizó con “Whenever, Wherever“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Ahora será la figura principal en “Dancing With Myself” de la cadena NBC, donde muchos se debatirán por ganar una competencia de baile.

Además a Shakira la acompañara Nick Jonas, con quien ya ha trabajado anteriormente. También estarán a su lado Liza Koshy y Camille Kostek. La idea es que que tengan siempre retos hechos por bailarines expertos y hasta invitados especiales.

Los concursantes del show deben imitarlos. Además será un reto nuevo cada semana, que dependerá de lo que la gente esté tratando de hacer en las redes sociales para ese momento. Es decir, el sustento de “Dancing With Myself” serán los “challenges” de TikTok.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6JRjICTPZo

Cabe acotar que, Shakira es también productora ejecutiva del show logrando así ser una de las mujeres latinas más fuertes en la industria ango del entretenimiento.

Los concursantes tendrán muy poco tiempo para aprenderse el reto de baile, para luego presentarlas en un estudio antes Shakira y los demás jueces. Recordemos que estos también crearán rutinas. Votan ambos: la audiencia y los jueces. También tendrán rondas eliminatorias, pero es el público de estudio el que decide quién se va a casa siendo el ganador de “Dancing With Myself“.

Relacionados