Cultura

Shakira prepara un espectáculo para rendir homenaje a los latinos en el Super Bowl

La cantante colombiana Shakira espera rendir un homenaje a la cultura latina durante su presentación junto con Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl el próximo febrero en Miami. Por Redacción MiamiDiario Para la artista esta presentación es un sueño que además tiene “un propósito muy importante (…) Celebrar esa cultura, resaltarla en […]

Por Allan Brito
Shakira prepara un espectáculo para rendir homenaje a los latinos en el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira espera rendir un homenaje a la cultura latina durante su presentación junto con Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl el próximo febrero en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Para la artista esta presentación es un sueño que además tiene “un propósito muy importante (…) Celebrar esa cultura, resaltarla en un país donde los latinos también han pasado muchas dificultades”, dijo Shakira.

Tras un delicado panorama de salud en el año 2017, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales regresó a los escenarios con más ganas de cantar y es por eso que promueve un documental y un álbum en vivo de su gira de 2018 “El Dorado World Tour”, que se estrena el 13 de noviembre en cines en más de 60 países.

“Sentí tanta gratitud, tanta alegría de poder volver a cantar. Creo que en algún punto de mi vida lo había dado por sentado”, señaló la colombiana.

La ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, que cumple 43 años el 2 de febrero, el mismo día del Super Bowl comenta que se siente “realmente honrada y con una gran responsabilidad en las manos de representar a la comunidad latina”.

El mes pasado, Shakira lanzó el remix de la canción “Tutu” del colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó, y desde entonces no ha parado.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Proponen plan para aumentar tarifas de electricidad en Florida

Legisladores proponen ley para frenar alta tasa de divorcios en Florida

Hospitalizaron de emergencia a Jorge Ramos en Miami

Relacionados