Cultura

Shakira protagonizan escándalo en España tras pelea con policías

Una vez más, Shakira ha protagonizado un escándalo en la ciudad de Barcelona cuando se encontraba junto a su pareja Gerard Piqué, cenando en un conocido restaurante de la ciudad. El central del club ‘blaugrana’ incluso tuvo un incidente con los policías. Por Redacción Miami Diario Según publicó el famoso programa español, Sálvame, Gerard Piqué dejó mal estacionado […]

Por Allan Brito
Shakira protagonizan escándalo en España tras pelea con policías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, Shakira ha protagonizado un escándalo en la ciudad de Barcelona cuando se encontraba junto a su pareja Gerard Piqué, cenando en un conocido restaurante de la ciudad. El central del club ‘blaugrana’ incluso tuvo un incidente con los policías.

Por Redacción Miami Diario

Según publicó el famoso programa español, Sálvame, Gerard Piqué dejó mal estacionado su auto en un paso de cebra tras dejarlo en un estacionamiento bastante cercano a Mossos d’Esquadra, por lo que reconocieron el vehículo y la placa y fueron a buscar a Gerard Piqué con policías.

El futbolista del Barcelona se encontraba en dicho lugar junto a familiares, amigos y otras personas, cuando dos agentes de la policía catalana fueron a buscarlo para que retire el auto del lugar.

El motivo era que el jugador había dejado el coche mal aparcado en un paso de cebra, en lugar de dejarlo en un parking cercano. Los Mossos reconocieron el vehículo y la matrícula, y entraron al restaurante a buscarlo.

Según revelan algunas fuentes, los agentes fueron a avisarle, pero eso no le libró de la multa, que habría ascendido a unos 200 euros. Una escena en la que comentan que se produjeron algunos roces entre el crack culé y los agentes de la ley.

Un asunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Los internautas hablan de “¡pelea con la policía de madrugada!” y también se refieren a Shakira, que aseguran voces cercanas a la pareja que estos numeritos de Piqué con las autoridades la tienen muy mosqueada. Está cansada que la señalen por las broncas de su pareja, al que cuentan que a veces “le puede el ego”. Y es que ya son unas cuantas las que ha tenido Piqué con la Policía.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

Amputan testículos a hombre porque pesaban más de 3 kilos y no podía caminar

Conoce el «Blob»: nuevo ser vivo unicelular que presentó el Parque Zoológico de París (+Video)

¡Clic para rezar! El Vaticano lanzó rosario inteligente que se conecta con el móvil

Relacionados