Farándula

Shakira provoca momento “incómodo” entre Maluma y Piqué ¡estaban al borde!

El cantante colombiano Maluma reveló uno de los momentos más incómodos que tuvo en su vida, en el que el futbolista Piqué estuvo involucrado. Por Redacción Miami Diario Durante una entrevista en Facebook Live para el Latin Billboard, contó que aunque fue un sueño trabajar con su compatriota, la cantante Shakira, pasó un tenso momento […]

Por Allan Brito
Shakira provoca momento “incómodo” entre Maluma y Piqué ¡estaban al borde!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano Maluma reveló uno de los momentos más incómodos que tuvo en su vida, en el que el futbolista Piqué estuvo involucrado.

Por Redacción Miami Diario

Durante una entrevista en Facebook Live para el Latin Billboard, contó que aunque fue un sueño trabajar con su compatriota, la cantante Shakira, pasó un tenso momento cuando la intérprete de “Loca” le presentó a su pareja Gerard Piqué, pues en ese momento le iba a mostrar la letra del último tema que hicieron juntos.

https://www.instagram.com/p/BetyH6KlvV6/?utm_source=ig_web_copy_link

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones’” reveló Maluma entre risas.

El intérprete de “Felices los 4” aseguró que estuvo muy nervioso en ese momento y que habría preferido irse. Sin embargo, todo salió bien, pues al final vio que al jugador del Barcelona le encantó el tema.

https://www.instagram.com/p/BiBK0E0nB1Y/?utm_source=ig_embed

“Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘guao mi amor, me encanta esa canción’”, dijo el cantante.

El video del tema “Trap”, interpretado por Shakira y Maluma, fue estrenado el  26 de enero de 2018 y es el segundo tema que los colombianos hacen juntos, pues el primero fue “Chantaje”.

Fuente: Mui

También le puede interesar

Florida superó los 200.000 casos de coronavirus

Tres jugadores del Miami Heat dieron positivo por coronavirus

Kimberly Guilfoyle, novia del hijo de Trump tiene COVID-19

Relacionados