Cultura

Shakira reveló detalles íntimos de su relación antes del estreno del documental “El Dorado World Tour”

En vísperas del estreno del concierto “El Dorado World Tour”, que es la grabación de su gira mundial en 2017,  que llegará a los cines de más de 60 países, Shakira reveló detalles íntimos de su relación con el futbolista barcelonés Gerard Piqué. Por Redacción MiamiDiario La colombiana reveló que después de sufrir una fuerte […]

Por Allan Brito
Shakira reveló detalles íntimos de su relación antes del estreno del documental “El Dorado World Tour”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En vísperas del estreno del concierto “El Dorado World Tour”, que es la grabación de su gira mundial en 2017,  que llegará a los cines de más de 60 países, Shakira reveló detalles íntimos de su relación con el futbolista barcelonés Gerard Piqué.

Por Redacción MiamiDiario

La colombiana reveló que después de sufrir una fuerte lesión en las cuerdas vocales, un trauma que la llevó a cancelar su gira, su relación con Piqué estaba en crisis. En la presentación del documental, Shakira comentó “Tuve un día muy malo y necesitaba que hablara. Gerard me ha visto llorar tantas veces porque pensé que no podría volver a mi carrera”.

También comentó lo duro que había sido Piqué con ella”me dijo que no quería un futuro con una mujer amargada, que todo el mundo hacía música mientras yo estaba encerrado en casa con los niños. Sal y ponte a trabajar”.

Sin embargo, la colombiana destacó la ayuda de su pareja en más de cinco meses que duró sin decir una palabra. Afortunadamente, Shakira pudo recuperar no sólo su relación sino también su carrera como artista.

El próximo 13 de noviembre se estrenará en cines de 60 países, el documental El Dorado World Tour

 

 

Con información de El Clarín

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados