Destacado, Farándula

Shakira reveló por qué no deja que sus hijos escuchen sus canciones

La cantante colombiana Shakira está promocionando por todo el mundo su nuevo sencillo Don‘t Wait Up, y resultaría comprensible que sus hijos Milan y Shasa, de ocho y seis años, tuvieran el ritmo de este tema pegado en la mente como pasa con sus fans. Sin embargo, en el hogar de Shakira y su pareja, Gerard Piqué, las cosas son […]

Por Allan Brito
Shakira reveló por qué no deja que sus hijos escuchen sus canciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira está promocionando por todo el mundo su nuevo sencillo Don‘t Wait Up, y resultaría comprensible que sus hijos Milan y Shasa, de ocho y seis años, tuvieran el ritmo de este tema pegado en la mente como pasa con sus fans. Sin embargo, en el hogar de Shakira y su pareja, Gerard Piqué, las cosas son distintas, pues una de las reglas es no escuchar las canciones de Shak, en especial cuando los niños están presentes.

A diferencia de lo que sus fans creerían, la cantante mantiene su mundo profesional separado de los pequeños Milan y Sasha. Y es que, aunque los niños la han acompañado en algunos shows de sus giras, la colombiana contó que al entrar a casa, deja la fama en la puerta porque quiere darle a sus hijos una infancia de lo más normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, dijo en una charla para ET Canadá.

Piqué está de acuerdo con mantener a sus hijos lejos del mundo de fama en el que viven, a pesar de que sus salidas a la calle suelen estar llenas de fotógrafos intentando captar a la familia en su día a día, detalló Hola.

“No pueden escapar de la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples, como cualquier otra familia”, agregó la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Relacionados