Farándula

Shakira se llevó el susto de su vida grabando tema “Copa Vacía” y todo quedó en video

La propia cantante compartió el extraño momento en sus redes sociales.

Por Angel David Quintero
Shakira se llevó el susto de su vida grabando tema “Copa Vacía” y todo quedó en video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Shakira decidió mudarse a Miami, se ha convertido nuevamente en el foco favorito de los medios de comunicación, redes sociales y reflectores. Como si del rey Midas se tratase en el último año, todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro con sus canciones de despecho y desamor.

El pasado 29 de junio la barranquillera estrenó el videoclip de Copa Vacía, un tema que rápidamente se volvió un éxito. Desde su salida acogió muy buenas críticas por parte de la audiencia, no solo por la letra, sino por la música. Asimismo, los fanáticos resaltaron que la colombiana tenía una gran química con Turizo, lo que hizo que todo fluyera de manera natural.

Sin embargo, regresar a un set de grabación puede propiciar situaciones incomodas e inesperadas, como lo reveló en su más reciente publicación de Instagram. Además, la acompañó con el texto “cosas que le pasan hasta a las sirenas”.

Leer más: “ALF” y Ryan Reynolds se unen en un proyecto para FuboTV

En el video inédito muestra como sufrió un gran susto mientras filmaba el videoclip vestida como una sirena. La cantante se encontraba acostada sobre el suelo lleno de basura para una escena cuando, de repente, apareció una enorme rata en el set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El animal era tan grande que asustó a Shakira, quien comenzó a gritar y se levantó tan rápido que su peluca quedó sobre el suelo.

A pesar que todo se trató de un accidente, el equipo de producción no perdió la oportunidad de grabar tomas del roedor que terminaron incluyéndose en el videoclip.

Shakira explicó a sus fans que la historia de “Copa Vacía” trata sobre una sirena que lo sacrifica todo por amor. La sirena deja su hogar bajo el mar para estar con su amado, pero al final termina en un basurero infestado de ratas.

De hecho, sobre este tema le llegaron a preguntar a la colombiana si la rata era una referencia a su expareja, el empresario Gerard Pirque. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, respondió en declaraciones recogidas por Univisión.

En poco menos de un mes desde su publicación la canción ya ha tenido más de 50 millones de visualizaciones en Youtube. Mientras que en la plataforma de música Spotify ya acumulan más de 30 millones de reproducciones.

Relacionados