Destacado, Farándula

Shakira sorprende con un mini vestido y botas de combate

La cantante Shakira logró deslumbrar a millones de personas cuando protagonizó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez. Para ese momento la intérprete colombiana utilizó un mini vestido con brillantes para la ocasión, un look del que al parecer es fan ya que lo ha usado en otras ocasiones, según […]

Por Allan Brito
Shakira sorprende con un mini vestido y botas de combate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Shakira logró deslumbrar a millones de personas cuando protagonizó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez. Para ese momento la intérprete colombiana utilizó un mini vestido con brillantes para la ocasión, un look del que al parecer es fan ya que lo ha usado en otras ocasiones, según publicó publimetro

Por Redacción Miami Diario

https://www.instagram.com/p/CC3jdbYKC71/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de una foto de Instagram, se observa a la cantante colombiana en el estreno de una película, utilizando una pieza similar a la del Super Bowl. Llevaba un mini vestido rojo, con detalles en encaje en la parte alta, combinado con unas botas altas estilo combate.

https://www.instagram.com/p/CDwPlxiHvqg/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este atuendo la cantante se encargó de reflejar a la perfección los dos lados de su personalidad: la sensualidad del vestido, con mucho calor y pasión latina, y la rebeldía y dureza de las botas de combate, perfectas para rockear toda la noche.

“En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado” escribieron en el post al lado de la foto, donde Shakira tiene el cabello rubio y largo, por debajo de sus hombros, un corte que ha llevado ya por varios años de su carrera.

https://www.instagram.com/p/CBYlYNoj4KV/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se sabe, Shakira se ha mantenido en su casa en Barcelona, al lado de Piqué y sus hijos Sasha y Milán. Participó en varios conciertos en línea, con la finalidad de contribuir con las organizaciones que luchan en contra del covid-19 y también lanzó una canción junto a los Black Eyed Peas.

Con información de: publimetro

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

Relacionados