Cultura, Destacado

Shakira subió videos “No Creo” y “Hay Amores” a Youtube

Este lunes 22 de junio Shakira alcanzó las tendencias en redes sociales luego de que sus fanáticos se percataran de la publicación de dos audiovisuales iconos en su canal de Youtube. Por Redacción MiamiDiario La cantante colombiana actualizó su cuenta de YouTube con videos de dos éxitos clásicos. Ahora puedes ver “No Creo”, uno de […]

Por Allan Brito
Shakira subió videos “No Creo” y “Hay Amores” a Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 22 de junio Shakira alcanzó las tendencias en redes sociales luego de que sus fanáticos se percataran de la publicación de dos audiovisuales iconos en su canal de Youtube.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante colombiana actualizó su cuenta de YouTube con videos de dos éxitos clásicos. Ahora puedes ver “No Creo”, uno de los temas de ¿Dónde están los Ladrones?, de igual forma lanzó uno de sus temas más oscuros titulado “Hay Amores” de la banda sonora de Love In The Time Of Cholera.

https://www.instagram.com/p/CBuuHXEqDFA/

Tras un año 2020 bastante acontecido especialmente por la crisis sanitaria como consecuencia de la pandemia covid-19, informó a los fanáticos que está trabajando en el seguimiento de El Dorado y que recientemente prestó su voz icónica a “GIRL LIKE ME” de The Black Eyed Peas.

Esa canción es el punto culminante del LP de traducción recién lanzado del grupo de hip-hop / pop y debe lanzarse como single lo antes posible. Mientras esperamos, ahora es un buen momento para volver a visitar un par de videos clásicos a continuación.

 

Relacionados