Destacado, Estados Unidos, Farándula

Shakira volvió a estallar las redes sociales

Shakira nuevamente dio de que hablar al finalizar esta semana, pero  fue por una grata noticia, que se la debe a sus fans. La cantante barranquilla festejó en su cuenta de instagram, que su canal de Youtube alcanzó un récord de reproducciones. “Wow. Me acabo de enterar de las 20 mil millones de reproducciones en […]

Por Allan Brito
Shakira volvió a  estallar las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira nuevamente dio de que hablar al finalizar esta semana, pero  fue por una grata noticia, que se la debe a sus fans.

La cantante barranquilla festejó en su cuenta de instagram, que su canal de Youtube alcanzó un récord de reproducciones.

“Wow. Me acabo de enterar de las 20 mil millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube”, dijo Shakira en su publicación en la red social.

Shakira impresiona en cada video

En cada video que realiza la cantante barranquillera genera miles de visitas, por las imágenes y secuencias que realiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Así ocurrió con sus temas como Waka Waka”, “Hips Don’t Lie” y “Whenever, Wherever”.

 

Se unió a Black Black Eyed Peas

En este 2021 Shakira comenzó por todo lo alto al unirse con la banda estadounidense para hacer la canción “Girl Like Me”.

 

El vídeo recientemente se estrenó en las principales plataformas de Streaming, y en youtube ya lleva  más de 3 millones de visitas.

Por lo que este 2021 será otro año de éxitos, para la esposa del futbolista del Barcelona Piqué.

Relacionados