Cultura

Shakira y Jlo están listas para visibilizar a la comunidad latina en el Super Bowl

Tras la rueda de prensa previa al Super Bowl LIV que realizaron Shakira y Jlo la expectación recae sobre el show del descanso, donde se produce uno de los espectáculos más esperados del año, con el que esperan visibilizar a la comunidad latina en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario “Me encanta que este año dos […]

Por Allan Brito
Shakira y Jlo están listas para visibilizar a la comunidad latina en el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la rueda de prensa previa al Super Bowl LIV que realizaron Shakira y Jlo la expectación recae sobre el show del descanso, donde se produce uno de los espectáculos más esperados del año, con el que esperan visibilizar a la comunidad latina en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

“Me encanta que este año dos mujeres latinas realicen el Super Bowl. Es el marcador de un nuevo tiempo y no el tiempo sólo para la NFL, sino para este país, lo que envía un mensaje importante al mundo (…) Significa mucho para nuestra comunidad aquí en Estados Unidos y en el extranjero, así como para las mujeres”, señaló la cantante colombiana en una entrevista para Fox Sport.

Ambas artistas han publicado su preparación para el gran evento en sus perfiles de Instagram.

Shakira ya está calentando motores y ha publicado en la red social TikTok: “¡10 días para la Super Bowl. ¡In­tensificando nuestros preparativos!”, junto a un vídeo de ella demostrando sus dotes lanzando un balón de fútbol americano.

https://www.instagram.com/p/B7ygxvjpSSW/

Por su parte, Jennifer López también ha hecho una publicación vinculada al acontecimiento donde aparece en el campo de juego junto a un micro: “Esperando mi señal como… ¡Sólo 10 días hasta la Super Bowl LIV! La cuenta atrás está activada. ¿Estás listo?”.

https://www.instagram.com/p/B72DDgRpMsl/

Ambas se presentarán con un setlist aún desconocido en lo que promete ser uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia, mientras llega el gran días ambas artistas han compartido algunas imágenes donde lucen objetos conmemorativos del espectáculo.

 

https://www.instagram.com/p/B79ZGtgp3NB/

 

https://www.instagram.com/p/B7hONHjpNqC/

 

https://www.instagram.com/p/B79TikApdc6/

https://www.instagram.com/p/B7rMGlkpsIX/

 

 

 

 

Con información de Vix

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados