Farándula

Shakira y Kim Kardashian compiten por la compra de exclusiva mansión en Miami

La zona es tan prestigiosa, que para llegar ahí se necesita de un barco o un helicóptero.

Por Allan Brito
Shakira y Kim Kardashian compiten por la compra de exclusiva mansión en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira inició una nueva vida en Miami, Florida junto a sus hijos, Milan y Sascha. La cantante, que agradeció a su publico español la acogida y el apoyo los últimos años, regresó a la ciudad que la vio crecer profesionalmente, y en la que se siente “en casa”, como ha asegurado en múltiples entrevistas.

La colombiana, se mudó a una mansión ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos de Miami Beach, donde tiene como vecinos a famosas celebridades, como por ejemplo: Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

Y aunque su casa está valorada en más de 16 millones de dólares por todas las comodidades y amenidades que posee, la artista estaría buscando un nuevo espacio que le brinde mucha más privacidad y seguridad a ella y su familia.

Leer más: 10 videos musicales que fueron grabados en Miami… ¡y seguro conoces!

Según reveló la prensa rosa de España, la cantante de “Monotonía” estaría interesada en mudarse a una exclusiva mansión, que se encuentra en una isla totalmente privada llamada Fisher Island, en Florida.

Esta zona es tan exclusiva que solo se puede llegar en barco o helicóptero. Además, el complejo residencial cuenta con piscinas, campo de golf, seguridad y hasta sus propias playas privadas.

¿Shakira vs Kim Kardashian?

Ahora, no sólo la intérprete de “Te Felicito”, estaría detrás de un inmueble en ese lugar. Según reportaron medios especializados en farándula, la socialité y empresaria, Kim Kardashian, también podría estar interesada en la misma propiedad de Shakira.

Según la prensa rosa en España, el complejo residencial de Fisher Island es tan exclusivo que cualquier persona -sea famosa o millonaria- que quiera adquirir una propiedad, debe pasar por un estudio de calificación previo. En este sentido, ambas famosas solo estarían esperando cuál de las dos se llevaría la aprobación de la Junta, para oficializar la compra.

The Last 12 Houses on Florida's Fisher Island Are Up for Sale - Bloomberg

Es el lugar favorito de los artistas y millonarios, principalmente por la seguridad y la privacidad del lugar.

Hasta los momentos, la información es un rumor ya que ninguna de las dos involucradas ha expresado alguno al respecto. Se desconoce si están “luchando” por la misma mansión o si lograrán mudarse a la misma zona y terminarán siendo vecinas.

La isla Fisher se encuentra muy cerca de Miami Beach, tiene más de 87 hectáreas y según la compañía financiera Bloomberg está en el puesto 23 de los lugares más costosos de Estados Unidos.

Todos sus residentes disfrutan de ingresos anuales que sobrepasan los 2.5 millones de dólares. Además, la gran mayoría de las viviendas que se pueden encontrar en la lujosa zona, están valoradas en más de 3.4 millones de dólares.

Relacionados