Cultura, Destacado

Shakira y Piqué comparten románticas fotografías de sus vacaciones

La cantante colombiana Shakira y su pareja el defensa del Barça Gerard Piqué, han dado a conocer lo bien que la están pasando durante sus días de descanso en las islas Maldivas, un paraíso en el que están con sus hijos Milan y Sasha. Por Redacción MiamiDiario La pareja vive en Maldivas una de las […]

Por Allan Brito
Shakira y Piqué comparten románticas fotografías de sus vacaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira y su pareja el defensa del Barça Gerard Piqué, han dado a conocer lo bien que la están pasando durante sus días de descanso en las islas Maldivas, un paraíso en el que están con sus hijos Milan y Sasha.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja vive en Maldivas una de las vacaciones que quedan para siempre en la memoria: playas paradisiacas de arena fina, deportes y ¡hasta alguna tortuga marina que se acercó a saludarles! La cantante y el futbolista se relajan en este entorno incomparable, “uno de los más dulces de la tierra”, señaló Shakira.

A través de su cuenta en Instagram la cantante parece responder a quienes cuestionaban su relación de pareja, al difundir contenido audiovisual de estos días de descanso.

https://www.instagram.com/p/CEg4X5iqi8m/?utm_source=ig_embed

“Mi familia parece que nunca ha visto un cangrejo…me parece que los tendré que llevar a la playa más seguido”, comentó al capturar a Gerard Piqué cuando le enseña a sus hijos Milan, de siete años, y Sasha, de cinco, un pequeño cangrejo que correteaba por la arena.

Hace unos meses durante una entrevista la colombiana aseguró que  no son “una pareja tradicional” y que lo que prima entre ellos es el cuidado de sus hijos Milan y Sasha, de siete y cinco años, respectivamente

 

https://www.instagram.com/p/CEbPJ14DEbI/

 

https://www.instagram.com/p/CEhc9vIqos5/

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados