Sin categoría

Shannon de Lima dejó ver su escultural cuerpo en su más reciente post +FOTO

Shannon de Lima, la bella venezolana que conquistó el corazón del jugador del Real Madrid james Rodríguez, ha cautivado a sus seguidores con su más reciente post de Instagram (@shadelima). Por redacción MiamiDiario En la imagen, la modelo está posando cerca de lo que parece ser un lago, el resto del paisaje se refleja el […]

Por Allan Brito
Shannon de Lima dejó ver su escultural cuerpo en su más reciente post +FOTO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shannon de Lima, la bella venezolana que conquistó el corazón del jugador del Real Madrid james Rodríguez, ha cautivado a sus seguidores con su más reciente post de Instagram (@shadelima).

Por redacción MiamiDiario

En la imagen, la modelo está posando cerca de lo que parece ser un lago, el resto del paisaje se refleja el verdor de la grama y un árbol de fondo, pero lo que dejó atónito a sus seguidores indiscutiblemente fue su figura.

La ex de Marc Anthony utiliza unos pantalones muy ajustados que dejan ver su escultural cuerpo y unas prominentes piernas, a su vez, está usando una especie de blusa manga larga, color negra, pero recortada, que deja al descubierto parte de su cintura.

Se hablaba que desde el nacimiento del segundo hijo del futbolista del Madrid, ella había perdido paz y “fue blanco de polémicas en redes sociales”, como lo resalta una nota de Don Balón; sin embargo, con su último post deja en clara evidencia lo feliz y cómoda que se encuentra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Denim on denim @studiofcolombia toda su nueva colección esta hermosa! Enamorada ? @studiofmexico

Una publicación compartida por Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

Con información de: Don balón

También te puede interesar:

Viral: Olvidó cerrar la ventana del coche, lo encontró repleto de gatos y se desató la locura +Vídeo

Funcionarios de Maduro en Brasil reconocen a Guaidó como presidente (E) de Venezuela y entregan embajada +Comunicado

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Relacionados