Cultura

Shannon de Lima quiere imitar Jennifer López, pues tras tomarse esa sexy selfie dejó infartados a todos

Shannon de Lima vuelve a la carga dejando a propios y extraños claros y sin vista con una publicación subida a Instagram. Deja en evidencia que la palabra moda forma parte de su vida y de su rutina diaria. Esta talentosa venezolana esté donde esté acapara incontables e intensas miradas, pues su belleza no pasa desapercibida. […]

Por Allan Brito
Shannon de Lima quiere imitar Jennifer López, pues tras tomarse esa sexy selfie dejó infartados a todos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shannon de Lima vuelve a la carga dejando a propios y extraños claros y sin vista con una publicación subida a Instagram. Deja en evidencia que la palabra moda forma parte de su vida y de su rutina diaria. Esta talentosa venezolana esté donde esté acapara incontables e intensas miradas, pues su belleza no pasa desapercibida. La actual novia del futbolista, James Rodríguez, está viviendo una de las mejores etapas. Como modelo y empresaria no le ha podido ir mejor, además, volvió a encontrar el amor.

Por Redacción Miami Diario

La publicación que tiene a todos sus seguidores derretidos nos muestra a una Shannon dentro de un ascensor, vistiendo una combinación deportiva de color negro que la destaca natural y guapa a la vez. Sospechamos que para ese momento se dirigía al gimnasio para comenzar sus entrenamientos matutinos. El detalle que llama la atención aparte de lucir una figura espectacular, es la cremallera de su pantalón que intencionalmente deja correr a medio camino luciendo un abdomen plano y bien definido, lo que le da un toque de sensualidad.

https://www.instagram.com/p/Bi0LSMjFoIb/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, infinidad de me gusta saltaron con tan semejante ilustración, suspiros, piropos y hasta propuestas superiores a 40 grados de temperatura encendieron la plataforma digital. El que debe estar en cama es el mediocampista del Real Madrid, que de seguro se perderá el próximo encuentro de su equipo tratando de reponerse de la fotografía que ha posteado su amada. Esta modelo sudamericana nos tiene acostumbrados a este tipo de imágenes encendidas que hay que observar con cuidado para no quemarse.

Vía: Don Balón

También puedes leer:

En los últimos 4 meses, 600 mil venezolanos han cruzado la frontera

UniVista: UIL, la fórmula para tener grandes ahorros mientras garantizas tu vida

Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992

Relacionados