Cultura

Shannon de Lima reaparece en las redes y es pura fantasía (FOTOS)

La modelo  Shannon de Lima posteó en su cuenta de Instagram una foto en bikini que dejó a más de un a punto de un infarto mientras tomaba el sol. Pero el post tiene un propósito y es promocionar una marca de trajes de baños para la cual ella es imagen. Por Redacción Miami Diario La venezolana […]

Por Allan Brito
Shannon de Lima reaparece en las redes y es pura fantasía (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo  Shannon de Lima posteó en su cuenta de Instagram una foto en bikini que dejó a más de un a punto de un infarto mientras tomaba el sol. Pero el post tiene un propósito y es promocionar una marca de trajes de baños para la cual ella es imagen.

Por Redacción Miami Diario

La venezolana se encuentra en Miami, pues recordemos que es donde ha estado viviendo los últimos años y es donde tiene varios negocios y propiedades, aunque mucho se ha especulado que ya se habría mudado con su novio el futbolista James Rodríguez a Colombia.

https://www.instagram.com/p/B4-68NXJAOb/?utm_source=ig_web_copy_link

Llevamos un tiempo sin saber nada de Shannon de Lima. Solo podemos verla a través de las redes sociales pero nada más. Ni una noticia, ni un comunicado. Ni se ha dejado ver desde que James Rodríguez fue padre por segunda vez.

Del hijo del futbolista, Samuel, no se ha pronunciado más. Por lo que hasta el momento no se sabe con exactitud cuál es su rol en cuanto al bebé. Pero semanas atrás, la exesposa de James Rodríguez declaró que Shannon es “una muy buena mujer y que se lleva de maravilla con su hija”. Por lo que, seguramente sea algo positivo para la relación con el pequeño Samuel.

En todo caso, aquí les dejamos la imagen de la modelo mostrando su sensual figura.

https://www.instagram.com/p/B5YZrZfpon3/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Don Balón

También le puede interesar:

Celebra las Fiestas con estas Recetas de Karla Martinez

Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares

No puede dejar de participar en el Miami Food Festival en el mes de noviembreS

Relacionados