Shanon de Lima no dejó nada a la imaginación entrenando en Miami

Por MiamiDiario JM agosto 14, 2019 11:24

Shanon de Lima no dejó nada a la imaginación entrenando en Miami

La modelo venezolana Shannon de Lima conquistó las redes sociales al compartir con sus seguidores una foto en su cuenta de Instagram luciendo un hermoso bikini que resalta el cuerpazo de la modelo.

Por Redacción MiamiDiario

Además la caraqueña colgó una nueva instantánea que congeló la sangre a todos. En ella, se la puede ver segundos antes de ponerse a fondo en el gimnasio, una de sus grandes pasiones.

View this post on Instagram

Loving my new @dollswimwear ❤️😍

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Y es que, de alguna manera, habrá que conservar su escultural figura, sus curvas y su cintura. Y la única es realizando los intensos ejercicios físicos que hace y sometiéndose a las estrictas dietas que tiene. De lo contrario, no podríamos hablar de ella como una de las mujeres más bellas de toda Sudamérica.

La venezolana, junto a su pareja, James Rodríguez, suele ir a recorrer kilómetros y es muy frecuente ver a ambos en el gimnasio de su casa, realizando ejercicios conjuntos.

Los ‘followers’ de Shannon quedaron estupefactos por la postura que adopta. De Lima aparece sentada sobre una bola enorme de plástico, muy común en varios ejercicios de estiramiento y, en especial, de yoga.

Y, con unos leggings que lo marcan todo, aparece con las piernas abiertas, dejando todo a la vista. Algo que, como era de esperar, ha tenido una gran repercusión.

También puedes leer:

Kylie Jenner explotó las redes lanzándose al agua con este sensual bikini (Video)

¡Cómo nunca la habías visto! JLO posó totalmente abierta en una sesión de fotos

Eso sí que es un posado mañanero! El candente buenos días de Kim Kardashian

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM agosto 14, 2019 11:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana