Destacado, Florida, Sin categoría

Shaquille O’Neal puso en venta su lujosa mansión de Miami +Galería

Shaquille O’Neal, ex jugador y leyenda de la NBA, ha puesto una de sus valiosas propiedades inmobiliarias de Florida a la venta. Por redacción MiamiDiario La persona que quiera comprar la mansión de “Shaq”, que está ubicada en la ciudad de Miami dentro del Isleworth Golf & Country Club, una de las comunidades de golf […]

Por Allan Brito
Shaquille O’Neal puso en venta su lujosa mansión de Miami +Galería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shaquille O’Neal, ex jugador y leyenda de la NBA, ha puesto una de sus valiosas propiedades inmobiliarias de Florida a la venta.

Por redacción MiamiDiario

La persona que quiera comprar la mansión de “Shaq”, que está ubicada en la ciudad de Miami dentro del Isleworth Golf & Country Club, una de las comunidades de golf cerradas más importantes de Florida, deberá cancelar un monto de $19.500.000 dólares.

Aquí vamos con algunas de las características principales de la propiedad:

Son más de 31 mil pies cuadrados de espacio habitable, cuenta con 12 habitaciones, un bar de cigarros con humidor y almacenamiento de vinos, cine en casa a prueba de sonido, una sala estilo acuario con pecera triangular, una sala de juegos, tres chimeneas, tecnología de punta Crestron, una oficina y una espaciosa cocina de chefs de la isla central con electrodomésticos de primera línea.

De lo más llamativo que se puede encontrar en esta mansión es la lujosa cancha de baloncesto cubierta de 6.000 pies cuadrados y un garaje estilo sala de exposición de más de 17 autos.

La casa también cuenta con 700 pies cuadrados de frente al lago con orientación oeste, una piscina de 95 pies de largo y un muelle privado con dos muelles cubiertos para botes.

 Aquí el resto de la galería sobre la lujosa mansión: 

Con información de nota de prensa

También te puede interesar:

ACI certifica al Aeropuerto Internacional de Miami por su respuesta ante la pandemia

Esta aplicación de Miami-Dade te informa si estuviste en contacto con un contagiado por coronavirus

Jennifer López presumió de sus atributos en mini bikini color rosa en la playa (+Fotos)

Relacionados