Virales

Sharon Fonseca contó sus secretos para mantener la figura

La reconocida modelo venezolana, Sharon Fonseca, contó sus secretos para mantener la figura después del embarazo, reportó terra La venezolana es la pareja del carismático empresario, Gianluca Vacchi Fonseca decidió abrir su corazón en las redes sociales y habló de su nueva etapa como madre y la transición para recuperar su escultural figura. La joven […]

Por Allan Brito
Sharon Fonseca contó sus secretos para mantener la figura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida modelo venezolana, Sharon Fonseca, contó sus secretos para mantener la figura después del embarazo, reportó terra

La venezolana es la pareja del carismático empresario, Gianluca Vacchi

Fonseca decidió abrir su corazón en las redes sociales y habló de su nueva etapa como madre y la transición para recuperar su escultural figura.

La joven madre de Blu Jerusalema, quien nació en octubre de 2020, brindó consejos pre y posparto a las embarazadas que la siguen.

Específicamente, y tomando como marco el Día Internacional de la Mujer, Sharon subió numerosos videos a sus stories buscando responder inquietudes sobre la maternidad.

 

En esa línea, la modelo venezolana habló del amor propio: “Es el valor que te das a ti mismo, cómo te tratas, cómo hablas y te cuidas de ti mismo, eso te ayudará en tu trabajo, con tu relación y con tu familia”.

 

Al mismo tiempo, Sharon, contó cómo hace para atravesar los momentos en los que se siente mal emocionalmente:

“La empatía y la gratitud siempre me ayudan en esos momentos. Y colocar todo en perspectiva. Mi secreto es procesar mis sentimientos, no ignorarlos”, detalló

De esta manera, Sharon se mostró más cercana que nunca a sus seguidores donde reveló cómo es su vida cotidiana desde la llegada de Blu Jerusalema y cómo hace para mantener estable su relación de pareja.

 

Relacionados