Cultura, Influencers

Sharon Stone lanza consejos al mundo desde su cama (Video)

Con sus recién cumplidos 62 años, Sharon Stone está de vuelta de todo. Por redacción MiamiDiario Ni se ha cortado a lo largo de su carrera diciendo todo lo que pensaba y actuando en consonancia, ni ha puesto reparos a la hora de interpretar cualquier papel, reportó Donbalon. Incluso ahora se atreve a dejar de […]

Por Allan Brito
Sharon Stone lanza consejos al mundo desde su cama (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con sus recién cumplidos 62 años, Sharon Stone está de vuelta de todo.

Por redacción MiamiDiario

Ni se ha cortado a lo largo de su carrera diciendo todo lo que pensaba y actuando en consonancia, ni ha puesto reparos a la hora de interpretar cualquier papel, reportó Donbalon.

Incluso ahora se atreve a dejar de lado su faceta de actriz y ¡a dar consejos desde su cama!

Con todo el pánico y la incertidumbre que ha desatado el coronavirus, muchos de los estrenos de películas que estaban programados se han visto retrasados y sin fecha para retomarlo, el rodaje de muchas cintas también se ha visto alterado pero sobre todo, el teletrabajo ha sido la tabla de salvación de mucha gente, entre ellos, la actriz.

Sharon ha querido contribuir a mantener la calma enviando un mensaje sobre este tema y a través de sus redes a todos sus seguidores ¡y lo ha hecho desde su cama!

https://www.instagram.com/p/B9kdMlsJMlE/

Como si acabara de despertarse y sin un gramo de maquillaje en su cara, la actriz ha enviado “amor, apoyo y coraje” a todos los que se encuentran luchando por detener esta enfermedad y a los que están preocupados por el rumbo que está tomando.

Acompañada de su mascota y junto al ordenador Sharon continua trabajando desde su casa y manteniendo las recomendaciones que han indicado las autoridades.

Y aunque la actriz señala que es importante seguir sus consejos no tiene reparo en recordarnos que la mente juega un papel fundamental sobre el cuerpo, que es necesario ser optimista y tener fe en que la crisis tendrá terminará en un futuro no muy lejano.

No es ningún secreto que en la vida de Stone el yoga y la meditación son pilares fundamentales para mantener la calma y continuar conservando la belleza de antaño. Y es gracias a esa tranquilidad la que hace posible que Sharon se atreva a mandar estos consejos, un puntito de cordura dentro de todo este desmadre.

También puedes leer:

¡Se le ve todo! Demi Rose y sus encantos al descubierto con un body ‘animal print’ transparente +Fotos

Comando Sur incrementa presencia militar en el hemisferio para una Venezuela libre (Videos)

¡Imperdible! La foto que no habías visto del pasado de Jennifer López en toples

Relacionados