Destacado, Farándula, Virales

Shawn Mendes recuerda con cariño los momentos junto a Camila Cabello en Miami

Recientemente se conoció que Camila Cabello y Shawn Mendes pusieron fin a su relación, sin embargo el cantante tiene muy buenos recuerdos de sus momentos en Miami. Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello se podían ver frecuentemente en algunos lugares de Miami, principalmente cerca de la casa de su familia en Miami, donde creció […]

Por Allan Brito
Shawn Mendes recuerda con cariño los momentos junto a Camila Cabello en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se conoció que Camila Cabello y Shawn Mendes pusieron fin a su relación, sin embargo el cantante tiene muy buenos recuerdos de sus momentos en Miami.

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello se podían ver frecuentemente en algunos lugares de Miami, principalmente cerca de la casa de su familia en Miami, donde creció la nativa de Cuba.

Y él le contó a la reciente edición de otoño / invierno de la revista Rollacoaster lo bien que la pasó, “Fue hermoso, realmente tan especial”, recordó. “A menudo vuelvo a mirar fotos y la sencillez de esa época, tuvimos suerte. Fue agradable”. Reseñó el Miami Herald.

Los padres solían juntar a la pareja en bicicleta por la ciudad o paseando. “No había andado alegremente en mi bicicleta por un vecindario desde que tenía 12 años antes de eso”, dijo Mendes.

El creador de éxitos de “Mercy” también parece perder otras cosas sobre el 305. “Estábamos preparando la cena, simplemente haciendo cosas normales”, dijo Mendes. “La cultura latina también es tan hermosa, por lo que poder sumergirme en esa cultura siempre es realmente curativo”.

Del mismo modo este martes se estrenó “It’ll Be Okay”, que llega apenas dos semanas después de que la cantante y novia de origen cubano Camila Cabello anunciaran su ruptura después de más de dos años juntos. En ese momento, los colaboradores de “Señorita” emitieron un comunicado conjunto en el que prometían a los fans que “empezaron nuestra relación como mejores amigos y seguirán siendo mejores amigos”.

Relacionados