Deportes, Destacado

Sheamus ofrece las mejores entradas para la WWE a cambio de que le devuelvan su collar

Sheamus, una de las estrellas de la WWE ha ofrecido asientos junto al ring y “muchas cervezas” a cualquier persona que le devuelva su icónica cruz celta con el collar que fue robado de un estadio en el campus de la Universidad del Sur de Florida. Crime Stoppers of Tampa Bay también ofrece una recompensa […]

Por Allan Brito
Sheamus ofrece las mejores entradas para la WWE a cambio de que le devuelvan su collar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sheamus, una de las estrellas de la WWE ha ofrecido asientos junto al ring y “muchas cervezas” a cualquier persona que le devuelva su icónica cruz celta con el collar que fue robado de un estadio en el campus de la Universidad del Sur de Florida.

Crime Stoppers of Tampa Bay también ofrece una recompensa de $ 5,000 por información sobre el robo en mayo del collar, tres cinturones de título firmados por varias estrellas de la WWE y una almohadilla de esquina. La policía dice que el robo ocurrió en las primeras horas de la mañana del 22 de mayo en el Yuengling Center. Reseñó Local 10.

La videovigilancia muestra a un hombre saliendo del edificio. El set para “Monday Night Raw” de WWE, “Friday Night SmackDown” y los eventos de pago por evento se trasladaron en marzo al Yuengling Center.

El set donde se filmaron “Monday Night Raw”, “Friday Night SmackDown” y los eventos de pago por evento de la WWE se trasladó en marzo de San Petersburgo al Yuengling Center. El set estaba siendo utilizado en mayo cuando ocurrió el robo.

Sheamus , cuyo nombre legal es Stephen Farrelly, tuiteó en junio que agradecería que los detectives de Internet pudieran ayudar a localizar su collar robado. Ofreció a cualquiera que le devolviera su collar “asientos en primera fila” y “muchas cervezas”.

Relacionados