Destacado, Florida

¡Insólito! Sheriff de Florida prohíbe las máscaras para los policías con excepciones

Un alguacil del estado de Florida informó que a los policías de su condado no se les permitirá usar máscaras faciales excepto bajo ciertas condiciones, y tampoco a los visitantes de la oficina del alguacil. El sheriff prohíbe las máscaras. Redacción MiamiDiario El alguacil del condado de Marion, Billy Woods, informó a través de un […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Sheriff de Florida prohíbe las máscaras para los policías con excepciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un alguacil del estado de Florida informó que a los policías de su condado no se les permitirá usar máscaras faciales excepto bajo ciertas condiciones, y tampoco a los visitantes de la oficina del alguacil. El sheriff prohíbe las máscaras.

Redacción MiamiDiario

El alguacil del condado de Marion, Billy Woods, informó a través de un correo electrónico al personal que había sopesado ambos lados del problema en medio de la pandemia de coronavirus en curso, reportó NBC.

“Ahora, ya puedo escuchar los quejas. Sepan que no tomé esta decisión fácilmente y lo he sopesado durante las últimas 2 semanas”, aseguró Woods.

“Podemos debatir y discutir todo el día sobre por qué y por qué no. El hecho es que, la cantidad de profesionales que dan la razón por la que deberíamos, puedo encontrar exactamente la misma cantidad de profesionales que dicen por qué no deberíamos “, destacó el sheriff.

En julio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales pidieron a los estadounidenses que usaran máscaras contra el virus.

“Existe una creciente evidencia de que las cubiertas faciales de tela ayudan a prevenir que las personas que tienen COVID-19 transmitan el virus a otras personas”, destacó los CDC.

En Florida el aumento de casos es críticos. Aseguran que una de las principales causas es no emplear mascarillas.

Este miércoles hubo 213 nuevas muertes por coronavirus en Florida. Eso elevó el total de muertes a 8,898 y el promedio de muertes diarias durante la última semana fue de 164.

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados