Destacado, Economía

Shiba Inu cae 6% tras revelación de Elon Musk

Shiba Inu (SHIB), la criptomoneda inspirada en Dogecoin sufrió una caída del 6% debido a que Elon Musk anunció en sus redes sociales que no tiene ningún token, informó Ambito. Como se sabe, Elon Musk ayudó a shiba inu a subir a las filas de las mayores criptomonedas por valor de mercado al tuitear una foto de […]

Por Allan Brito
Shiba Inu cae 6% tras revelación de Elon Musk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shiba Inu (SHIB), la criptomoneda inspirada en Dogecoin sufrió una caída del 6% debido a que Elon Musk anunció en sus redes sociales que no tiene ningún token, informó Ambito.

Como se sabe, Elon Musk ayudó a shiba inu a subir a las filas de las mayores criptomonedas por valor de mercado al tuitear una foto de su cachorro. Ahora el token meme ha caído después de que el multimillonario dijo que no posee ninguno, reportó Investing.

La caída se produjo luego de que superara su máximo histórico anterior para marcar u$s0.000044 el 24 de octubre, un repunte de más del 5000% desde principios de octubre.

En medio de la acción del precio alcista del token, el usuario de Twitter “ShibaInuHodler” le preguntó a Musk cuánto Shib tenía, a lo que Musk respondió: “No tengo”.

Si bien los vendedores de SHIB ya habían intervenido para tomar ganancias, perdió rápidamente un 10% más de su valor para negociarse por u$s0.000035 media hora después de la respuesta de Musk. Desde entonces, SHIB osciló entre u$s0.000035 y u$s0.000040.

 

El token, que lleva el nombre de una raza de perros de caza japoneses, ha subido más de un 400% en los últimos 30 días y se ha convertido en el undécimo mayor por valor.

De acuerdo con CoinGecko, Dogecoin ha subido un 10% en las últimas 24 horas.

Al igual que el magnate puede disparar el valor de una cripto, también puede hundirla. Y ya ha dado ejemplos de ello.

Shiba, que se había revalorizado un 400% en el último mes, llegó a ocupar el puesto número 11 en el ranking de las mayores cripto.

A esta hora, no obstante, el token se recupera y registra notables ganancias. En estos momentos, Shiba Inu se sitúa en el puesto número 13 del ranking cripto.

Musk, famoso ya en este mercado por su apuesta por Dogecoin en las redes sociales, añadió que había comprado Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. “Eso es todo”, dijo

A esta hora, Dogecoin sube al puesto número 9 del ranking de criptomonedas con subidas cercanas a los 2 dígitos. Ethereum y Bitcoin se mueven en niveles más planos.

Relacionados