Destacado, Virales

Shiloh Jolie, hija de Angelina Jolie, cautiva con unos shorts de seda

La hija biológica de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, siempre ha llamado la atención de los medios. En esta ocasión cautivó al público con unos shorts de seda, reportó publimetro Su madre Angelina es una de las celebridades más fascinantes dentro del mundo del espectáculo. Actualmente está enfocada en sus hijos y trabajos humanitarios, Jolie, […]

Por Allan Brito
Shiloh Jolie, hija de Angelina Jolie, cautiva con unos shorts de seda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija biológica de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, siempre ha llamado la atención de los medios. En esta ocasión cautivó al público con unos shorts de seda, reportó publimetro

Su madre Angelina es una de las celebridades más fascinantes dentro del mundo del espectáculo. Actualmente está enfocada en sus hijos y trabajos humanitarios,

Jolie, de 45 años, formó junto a su ex pareja Brad Pitt una de las familias más numerosas y famosas de Hollywood.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox son los nombres de sus seis hijos.

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la pareja, siempre ha llamado la atención de los medios.

Desde su nacimiento fue parte esencial de la prensa de espectáculo, quienes se esforzaban por obtener una foto o información sobre la bebé.

Con 14 años de edad, Shiloh nació en Namibia, país africano en el que sus padres se encontraban de visita cuando le llegó la fecha de parto a Angelina.

Desde su nacimiento, mostró rasgos heredados por sus padres.

Un cabello rubio como el sol, piel blanca como la leche y los labios abultados característicos de la protagonista de Tomb Raider.

Shiloh poco a poco fue creciendo y adquiriendo una personalidad fascinante además de un estilo bastante particular.

Se hizo notorio su inclinación por la ropa masculina, ya sean sudaderas anchas, pantalones baggy, bermudas y playeras oscuras, todo lo que ella se pusiera se convertía de inmediato en tendencia entre la juventud.

Así ocurrió hace algunos meses cuando la chica fue captada abandonando una sala de cine al lado de su madre, vistiendo el más perfecto short negro de seda, ligero y fresco

 

Cambio sorprendente

Algo que destacó a principios de este año fue el radical cambio de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 Shiloh apareció en las calles de Los Angeles con ropa más ajustada y mostrando un poco más de piel.

Junto a su madre y su hermana Zahara, su compañera y mejor amiga, la adolescente destacó entre la multitud con un mini short de mezclilla entallado y su cabello largo, recogido sus mechones rubios en un moño medio.

Una imagen similar mostró al salir en las páginas de a revista Vogue UK, donde Angelina Jolie posó para la portada.

Acompañada del resto de sus hermanos, aparece recostada a un sofá de la sala viendo la cobertura de las elecciones estadounidense.

El cabello más largo y de nuevo un short bastante corto.

Gracias a esas imágenes, se generó una conversación entre sus seguidores quienes se preguntaban si los rumores sobre que ella había decidido desde niña hacer la transición al género masculino eran ciertos.

En libertad

Angelina Jolie no habla mucho de sus hijos. Respeta la privacidad de sus vidas y les permite que sigan en el anonimato.

 

Relacionados