Miami

Enfrentamiento deja dos muertos en edificio de Miami Gardens

La torre de oficinas de Bank of America fue escenario de un intenso tiroteo.

Por Marissel Villalobos
Enfrentamiento deja dos muertos en edificio de Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un enfrentamiento se suscitó en un edificio de Miami Gardens este viernes 29 de diciembre en horas de la tarde. Un testigo reportó que se escucharon múltiples disparos alrededor de las 2:10 p.m en el Bank of America Miami Office Center, ubicado en 18350 NW Second Ave.

De acuerdo con medios locales, dos hombres ingresaron a la torre de oficinas y cuando el ascensor se abrió en el quinto piso uno de los sujetos comenzó a disparar. Sin embargo, el otro también accionó su arma, según detalló la portavoz del Departamento de Policía de Miami Gardens, Diana Delgado al portal Local 10.

Ambos individuos quedaron gravemente heridos tras dispararse por varios minutos. Cuando llegaron los equipos de rescate, trasladaron a uno de los hombres en ambulancia y otro en helicóptero al Hospital Aventura, dijo NBC Miami.

Leer más:  En video, Derek Rosa confiesa en interrogatorio cómo asesinó a su madre

Sin embargo, la oficial Delgado informó horas más tarde que las víctimas habían fallecido producto de los impactos que comprometieron varios órganos.

La Policía de Miami Gardens descartó que hubiese una amenaza activa para la comunidad y afirmó que se trataba de un caso aislado. No obstante, no ofrecieron información sobre los motivos del enfrentamiento que dejo a estas dos personas fallecidas. La portavoz enfatizó que estaban realizando las investigaciones pertinentes con interrogaciones a varios testigos del hecho.

Por su parte, las imágenes compartidas por las cámaras de NBC Miami revelaron la fuerte presencia policial en el área. Además, se pudieron apreciar al menos dos hombres esposados frente al edificio.

Relacionados