Cultura, Florida

Show de Carlucho reúne a dos grandes del humor cubano en Miami (Foto)

El popular humorista cubano Andy Vázquez no deja de ser noticia luego de su sanción del programa Vivir del Cuento. Por redacción MiamiDiario Actualmente, el comediante se encuentra en EEUU y aunque no ha confirmado que no regresará a Cuba los rumores apuntan a que Andy se quedará trabajando en el nuevo show del presentador […]

Por Allan Brito
Show de Carlucho reúne a dos grandes del humor cubano en Miami (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El popular humorista cubano Andy Vázquez no deja de ser noticia luego de su sanción del programa Vivir del Cuento.

Por redacción MiamiDiario

Actualmente, el comediante se encuentra en EEUU y aunque no ha confirmado que no regresará a Cuba los rumores apuntan a que Andy se quedará trabajando en el nuevo show del presentador Carlucho en MegaTV y Univista, reportó Periodicocubano.

https://www.instagram.com/p/B79H_a6h56e/

Una prueba más de que Facundo, como todos lo conocen, se quedará un buen tiempo por la Ciudad del Sol ha sido la reciente publicación del humorista junto a la actriz Judith González, famosa por su popular personaje de Magdalena la Pelúa, el cual también estará en el nuevo espacio televisivo de José Carlucho.

Como era de esperarse, los seguidores de Andy le regalaron los mejores halagos y comentarios de admiración.

“Qué maravilla, muchas felicidades, a echar p’alante, ustedes son 2 de los mejores!”, “Los dos son los mejores, la verdad muy buenos”, “Gracias por apoyarse mutuamente. Que viva el talento cubano”, “Son lo mejor de lo mejor”, “Eres el mejor!! Te extrañamos pero felices por ti y por que mejores!!! Ya en Cuba no tienes futuro”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

También puedes leer:

¿Miedo a un boicot? Firma de abogados estadounidense decidió no trabajar con el régimen de Maduro

¡Culpan al régimen! Familia en Cuba recibió solo $15 de indemnización por niñas fallecidas en un derrumbe

¿Quién será el fichaje bomba del Inter Miami en el cierre de mercado?

Relacionados