Destacado, Florida

Si buscas casarte en Florida, Tampa y Orlando resaltan entre todas las ciudades…¿Por qué?

Si vives en Florida o tienes intenciones de tener tu boda en el llamado “Estado del sol” debes saber que hay dos ciudades en las que casarse sale un poco más económico: Tampa y Orlando. Sabemos que organizar un casamiento requiere de una buena inversión de dinero, así que si quieres que tu matrimonio no […]

Por Allan Brito
Si buscas casarte en Florida, Tampa y Orlando resaltan entre todas las ciudades…¿Por qué?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si vives en Florida o tienes intenciones de tener tu boda en el llamado “Estado del sol” debes saber que hay dos ciudades en las que casarse sale un poco más económico: Tampa y Orlando.

Sabemos que organizar un casamiento requiere de una buena inversión de dinero, así que si quieres que tu matrimonio no salga tan costoso puedes optar por hacerlo en alguna de estas dos ciudades.

Esto se supo gracias a un estudio que hizo WalletHub, quienes determinaron que tanto Tampa como Orlando resultan unos de los lugares más baratos para las bodas, no solo a nivel estatal sino también a nivel de Estados Unidos.

En el informe, valoró opciones de más de 180 ciudades de los Estados Unidos, siendo Orlando el que ocupó el primer lugar y Tampa salió en la novena posición.

Te dejamos el resto de la nota que sacó el portal de El Nuevo Herald:

WalletHub comparó múltiples factores, incluyendo el costo de alquiler de los lugares y de los vendedores. Todos muy relevantes, teniendo en cuenta que la pareja promedio gasta $38,000 dólares en su boda.

Por su parte, quedó empatada Miami con Nueva York y Los Ángeles en número de tiendas nupciales.

Debido a la crisis del coronavirus, muchas parejas han debido modificar sus planes de matrimonio. Según la revista Forbes, el 64% de las bodas del año pasado han sido reprogramadas para el 2021. Al año, la industria de las bodas reporta $73.3 billones de dólares en ingresos al año.

Otras ciudades de la Florida se encuentran en las siguientes posiciones en la lista: St.Petersburg (#40), Fort Lauderdale (#48), Tallahassee (#61), Jacksonville (#72), Port St. Lucie (#74) y Cape Coral (#76).

De Miami-Dade, Pembroke Pines ocupa el lugar 97 y Hialeah el lugar 160. Miami ocupa la posición 112.

Fuente: El Nuevo Herald

 

Relacionados