Bienestar

Si desea aprender a identificar y controlar sus emociones, no deje de asistir al curso intensivo de la “Escuela de Emociones: La Experiencia”

Del 1 al 7 de julio en Jerez, frontera con España, se realizará el curso intensivo de seis días de la “Escuela de Emociones: La Experiencia”, el cual contará con la participación de Ismael Cala. Por Redacción Miami Diario “En este curso los asistentes aprenderán a identificar sus emociones. Recibirán, de la mano de un grupo de expertos, herramientas para gestionarlas adecuadamente. […]

Por Allan Brito
Si desea aprender a identificar y controlar sus emociones, no deje de asistir al curso intensivo de la “Escuela de Emociones: La Experiencia”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del 1 al 7 de julio en Jerez, frontera con España, se realizará el curso intensivo de seis días de la “Escuela de Emociones: La Experiencia”, el cual contará con la participación de Ismael Cala.

Por Redacción Miami Diario

“En este curso los asistentes aprenderán a identificar sus emociones. Recibirán, de la mano de un grupo de expertos, herramientas para gestionarlas adecuadamente. Las emociones no son buenas ni malas, pero es muy importante la forma en que se interpretan y cómo nos afectan. A través de ejercicios prácticos, los participantes serán capaces de conectar con las emociones, controlar sus pensamientos y generar sentimientos que mejorarán su vida, su entorno y su relación con los demás”, explicó la Dra. Estrella Flores-Carretero, presidenta del IEIE.

Por su parte, Ismael Cala, estratega, comunicador y autor inspiracional, indicó que “está comprobado que las personas exitosas, en el aspecto personal o profesional, son aquellas que logran un buen manejo de sus emociones. Esto le permite su adaptación al entorno de manera eficiente e inteligente, incluso en situaciones de conflicto”.

Para el comunicador, quienes logran reconocer con certeza las emociones que rigen su vida, pueden tomar acciones que les permitan buscar las causas que las originan y utilizar técnicas para controlarlas, evitando que sean ellas quienes ejerzan el control sobre nosotros. La idea es evitar las enfermedades”, añadió Cala.

Si desea inscribirse en este curso, puede ingresar a la dirección http://escuelaemociones.com/

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Arrestan a hombre que robó en varias ocasiones en Diamonette Party Rental

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

Hombre de Florida fue condenado por el asesinato de su esposa-en-1993/


Más sobre este tema

Relacionados