Florida, Sin categoría

Si desea embellecer o remodelar su patio o jardín, no puede dejar de ir a Casaplanta Garden Center, en Miami

¿Sabía usted que existe un sitio en Miami donde podrá encontrar todo aquello que necesita para remodelar, equipar o embellecer su patio o jardín? Pues, así es. Se trata de Casaplanta Garden Center, donde encontrará la más amplia  selección de plantas, suelos, fertilizantes y demás elementos vitales para la vida al aire libre. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Si desea embellecer o remodelar su patio o jardín, no puede dejar de ir a Casaplanta Garden Center, en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Sabía usted que existe un sitio en Miami donde podrá encontrar todo aquello que necesita para remodelar, equipar o embellecer su patio o jardín? Pues, así es. Se trata de Casaplanta Garden Center, donde encontrará la más amplia  selección de plantas, suelos, fertilizantes y demás elementos vitales para la vida al aire libre.

Por Redacción Miami Diario

Casaplanta Garden Center es considerado el vivero más diverso de Miami, donde será atendido por un personal amable (bilingüe) que le ayudará a diseñar el aspecto ideal para su patio o jardín.

De algo puede estar completamente seguro: Saldrá de este increíble vivero con una sonrisa en el rostro.

 

https://www.instagram.com/p/ByqBFziAnt4/?utm_source=ig_web_copy_link

Horario de atención de Casaplanta Garden Center:

Lunes 7AM a 5:30 PM

Martes 7AM a 5:30 PM

Miercoles de 7 a 5:30 pm

Jueves 7AM a 5:30 PM

Viernes 7AM a 5:30 PM Sábado de 7AM a 5:30 PM Domingo 9AM a 5PM

Estas son algunas de las plantas que podrá encontrar en Casaplanta Garden Center :

Suculentas

Incluyen sedum, echeveria y sansaviera. Van desde las frondosos hasta la espinosas. Está invitado a explorar nuestra selección de plantas suculentas que, sin duda alguna, florecerán en su hogar u oficina.

Cactus

Cactus barril, la planta de curiosidad, palma de Madagascar y muchas más.

https://www.instagram.com/p/Bw4i3r6HkwV/?utm_source=ig_web_copy_link

Las plantas de cactus vienen en una variedad de formas y tamaños, algunas con flores y otras que solo hacen gala de su notable arquitectura. Si quiere saber cuál es la adecuada para su espacio ¡Solo tiene que preguntarnos!

Orquídeas

Tenemos todo lo que necesitas para que comiences a cultivar tus propias orquídeas. Desde plantas totalmente desarrolladas hasta semillas, suelos y fertilizantes. Contamos con algunas de las especies de orquídeas más populares, incluyendo las mini orquídeas Phalaenopsis.

Bromelias

Nuestra selección de bromelias va desde las de sol hasta las especies ideales para ambientes con sombra. Si lo que busca es agregar profundidad y color a su hogar y jardín, en nuestro centro de jardinería tenemos todo lo que requiera.

También disponemos de los mejores árboles cítricos en Miami, incluyendo limón, lima, calamondin, naranja, toronja, mango y aguacates.

 

Otra de las ventajas competitivas de Casaplanta Garden Center es que cuenta con un local de piedras decorativas y guijarros. Si desea hacer de su jardín una playa paradisíaca o simplemente quiere agregar hermosas piedras de lava o astillas de mármol a su jardín, no puede dejar de visitar nuestro centro de jardinería, donde obtendrá toda la inspiración que necesita para hacer de su proyecto una  hermosa realidad. Tenemos piedras decorativas en una variedad de colores y tamaños, ¡así que no dude en contactarnos!

Si desea más información, puede acudir a la siguiente dirección 6825 Southwest 127th Ave Miami, FL 33183 , o puede llamar al número 305.392.1791

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Luis Miguel cautivó a sus fans en concierto en el American Airlines Arena

Policía de Florida busca a 4 adolescentes desaparecidos

¡Insólito! Policía capturó a mujer que se robó varios Rolex y los escondió dentro de su vagina

Relacionados