Moda

Si desea resaltar su glamour y elegancia, no puede perderse los diseños de Andrea Peñalver

Si algo caracteriza a la mujer venezolana es su coquetería y su buen gusto al momento de vestir y llevar prendas que hagan juego con la vestimenta. Por lo tanto, la  se impuso en esta área de la moda y creó su propia marca de accesorios donde la elegancia y la sencillez predominan. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Si desea resaltar su glamour y elegancia, no puede perderse los diseños de Andrea Peñalver
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si algo caracteriza a la mujer venezolana es su coquetería y su buen gusto al momento de vestir y llevar prendas que hagan juego con la vestimenta. Por lo tanto, la  se impuso en esta área de la moda y creó su propia marca de accesorios donde la elegancia y la sencillez predominan.

Por Redacción Miami Diario

La diseñadora, quien ya tiene casi 14 años en el mercado de la moda, destacó que utiliza su creatividad al momento de inspirarse y realizar los accesorios, pues resalta en cada una de sus piezas un estilo clásico y elegante, utilizando las perlas como elemento principal sin caer en lo aburrido y monótono, ya que dice que este este tipo de prendas lo pueden utilizar desde las más jóvenes hasta las mujeres de avanzada edad que deseen verse chic.

Asimismo, la creadora de bisutería dijo que a través de sus piezas desea resaltar el glamour y elegancia, debido a que como son accesorios casuales se pueden utilizar ya sea con un jean o un vestido de noche, otorgando un estilo diferente, pues la diseñadora se describe como detallista y perfeccionista y por eso al momento de crear las piezas toma en cuenta los colores, texturas y cómo se puede combinar con la vestimenta.

Peñalver desea seguir internacionalizándose, ya que pesar de que la marca se encuentra en diferentes países quieres seguir expandiéndose y ser reconocida mundialmente.

Si deseas conocer más de estos accesorios la puedes ubicar en Instagram como @andreapenalver o a través de su dirección electrónica: andreapenalver.com

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Consigue la green card al cumplir con estos requisitos

Nuevas empresas podrán exponer sus iniciativas tecnológicas en febrero de la mano de Idea Center del MDC

Presencia de coyotes en un campo de golf abandonado genera alarma en habitantes de Oakland Park

 

Más sobre este tema

Relacionados