Cultura, Viajes y turismo

Si deseas conocer Madrid de una manera única e inolvidable, no puedes dejar de contactar a Nakamad

Con el fin de ofrecer planes personalizados para turistas que quieran visitar y conocer Madrid, Daniel García y Olga Ramírez, dos jóvenes emprendedores de España, crearon Nakamad, una empresa dedicada a hacer planes personalizados por la ciudad de Madrid, pero fuera del turismo de masas y enseñando al mundo ese “otro Madrid”. Por Redacción Miami Diario Nakamad fue […]

Por Allan Brito
Si deseas conocer Madrid de una manera única e inolvidable, no puedes dejar de contactar a Nakamad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de ofrecer planes personalizados para turistas que quieran visitar y conocer Madrid, Daniel García y Olga Ramírez, dos jóvenes emprendedores de España, crearon Nakamad, una empresa dedicada a hacer planes personalizados por la ciudad de Madrid, pero fuera del turismo de masas y enseñando al mundo ese “otro Madrid”.

Por Redacción Miami Diario

Nakamad fue lanzada en mayo de 2019 y se encarga de diseñar planes personalizados para turistas que quieran visitar Madrid.

Los turistas solo deben rellenar un cuestionario con sus gustos y preferencias y recibirán un plan detallado por días con las rutas, horarios y sitios de visita. También contarán con información útil sobre la ciudad y el tema del transporte.

“El objetivo de Nakamad es que la gente vaya a los mismos sitios a los que vamos nosotros, que viva la ciudad como un madrileño más. Madrid es mucho más que El Prado, El Retiro y la Plaza Mayor”, afirmó Daniel , el segundo co-fundador de Nakamad.

Esta empresa se enmarca en el llamado turismo alternativo que ofrece a los turistas visitar y comer en sitios fuera de los circuitos clásicos, ofreciendo una experiencia más cercana e incluso apostando por un turismo más sostenible.

“El nacimiento de ese turismo experiencial, sumado al constante aumento de visitantes que está viviendo Madrid en los últimos años, han sido los pilares sobre los que se ha creado Nakamad”, refieren sus creadores.

Si desea conocer más información, puede visitar la dirección: www.nakamad.com

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Asesino a sueldo se declaró culpable de haber matado a una mujer por solicitud de su esposo

Detienen a sueco que viajaba a Florida para tener sexo con una niña

Un estudio determinó que el sur de la Florida es uno de los peores lugares para criar una familia

Relacionados