Si deseas emigrar a España, no puedes dejar de buscar a tu nuevo aliado: EMIGROO

Por MiamiDiario PD febrero 25, 2020 17:48

Si deseas emigrar a España, no puedes dejar de buscar a tu nuevo aliado: EMIGROO

Si estás pensando emigrar a España o ya lo hiciste y tienes millones de dudas complejas sobre la documentación, estadía, dónde trabajar o dónde alquilar un apartamento, por ejemplo, ahora cuentas con el apoyo de un nuevo aliado. Se trata de EMIGROO, una plataforma conformada por numerosos expertos que te ayudarán a resolver todas esas inquietudes y que tratarán de hacerte la vida más fácil.

Por Redacción Miami Diario

EMIGROO es una plataforma con una clara visión sobre la migración exitosa, que canaliza todas esas inquietudes a través de expertos que ayudan a los usuarios a tener una migración más fácil, humana y completamente personalizada.

EMIGROO es un startup de reciente creación que busca acompañar, informar y asesorar a los emigrantes latinoamericanos, ofreciéndole productos, servicios e información que facilite su proceso migratorio a España. Además, en EMIGROO tratan de cubrir las tres fases de todo proceso migratorio:

 

  1. La persona que está por emigrar que necesita información útil y fácil de entender, asesoría y servicios de gestión de distintos trámites.

 

  1. La persona recién emigrada que necesita soporte y servicios referentes a las necesidades fundamentales en el nuevo país.

 

  1. La persona que ya tiene algún tiempo de haber emigrado que todavía necesita apoyo e información para la adaptación cultural o social y en materia de servicios y productos referentes a las raíces de su país de origen.

 

 

Si desea emigrar a España desde Venezuela debe contar con los siguientes documentos: Pasaporte vigente, Partida de nacimiento legalizada y apostillada, Partida de matrimonio legalizada y apostillada, Certificado de antecedentes penales legalizado y apostillado, Títulos académicos y/o universitarios y notas legalizados y apostillados.

En ese sentido, EMIGROO recomienda gestionar un poder notariado para que alguien de confianza le pueda representar en Venezuela. Con esto se podrán tramitar muchos otros documentos que, posiblemente, le serán requeridos.

Si desea mayor información puede acudir a la dirección electrónica: www.emigroo.com

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Continúan los esfuerzos para controlar el derrame de aguas residuales en Fort Lauderdale

Rick Scott pide a bufete de Washington no representar a Nicolás Maduro

A través de un comunicado la empresa Univision confirma venta de la cadena

 

Loading...
Por MiamiDiario PD febrero 25, 2020 17:48

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,093,108
Casos
58,729
Fallecidos
228,039
Recuperados

🇺🇸 USA

272,998
Casos
7,005
Fallecidos
12,044
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana