Si el clima lo permite, este jueves retornará la SCLA entre Yankees y Astros

Por A G octubre 17, 2019 07:30

Si el clima lo permite, este jueves retornará la SCLA entre Yankees y Astros

Debido a una fuerte tempestad que podría extenderse por el resto de la semana, el juego cuatro de la serie entre Nueva York y Houston tuvo que posponerse, poniéndole más picante a todo el show mediático que han desatado estas dos franquicias para definir al segundo equipo en la Serie Mundial 2019.

Por Redacción MiamiDiario

El drama continúa en la instancia final de la temporada 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, donde ya conocemos a uno de los finalistas a la Serie Mundial, tratándose de los Nacionales de Washington por el lado de la Liga Nacional, no obstante tanto Yankees de Nueva York como los Astros de Houston siguen dejando todo para acompañar al equipo de la capital en la final.

Hasta los momentos, la serie está favorable a los Astros con global de 2-1, pero el clima fue factor clave durante la tarde del miércoles para evitar que se jugara el cuarto round de esta dura pelea en la ciudad del Bronx, donde se disputará esta semana los partidos para intentar definir al representante de este lado de la llave. Los Yankees tendrán que vencer a su rival en los compromisos de hoy y mañana, con el fin de devolver la serie al estadio Minute Maid Park.

Asimismo, vale destacar que debido al descanso obligado de este miércoles, los partidos que restan serán jugados, de ser necesarios, de forma consecutiva hasta el domingo 20 de octubre. Los lanzadores para la ronda del jueves en Nueva York serán Masahiro Tanaka (11-9, 4.45 de efectividad y 149 ponches) por el cuadro local, mientras que la visita contará con Zack Greinke (18-5, 2.93 de efectividad y 187 ponches).

Según el mismo manager de Houston, A.J. Hinch, la prioridad está en resolver de forma rápida la serie. «Estamos aquí para ganar y ganar lo más rápido que podamos. Si necesitamos jugar otros cuatro juegos, si usamos muchísimo a nuestro bullpen, pues eso es lo que se necesita para llegar a la Serie Mundial», mientras que, del otro lado de la acera, Aaron Bone, estratega de Nueva York, destacó el hecho de poder extender al máximo a los pitchers abridores. «Tenemos que obtener múltiples innings de nuestros abridores, de eso no hay duda. Obviamente Masa[hiro] viene de una gran apertura en el Juego 1. Entre él y Paxton nos tienen que dar buenas entradas si queremos tener éxito», resaltó MLB.

También le puede interesar:

La era de Jimmy Butler inicia en Miami y las esperanzas de Heat se disparan

Por A G octubre 17, 2019 07:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana