Economía

Si eres inmigrante conoce los precios de los gastos básicos en Miami

Miami es una ciudad de escape para muchos latinoamericanos que están cansados de la escasa economía, inseguridad, entre otros factores. A pesar de que es una ciudad caracterizada por su buena producción a Estados Unidos, relajante por sus playas e increíble por sus lujos, puede ser muchas veces un poco costosa. Los precios varían de […]

Por Allan Brito
Si eres inmigrante conoce los precios de los gastos básicos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad de escape para muchos latinoamericanos que están cansados de la escasa economía, inseguridad, entre otros factores.

A pesar de que es una ciudad caracterizada por su buena producción a Estados Unidos, relajante por sus playas e increíble por sus lujos, puede ser muchas veces un poco costosa.

Los precios varían de acuerdo al lugar donde elijas estar, pero las viviendas permutan entre los $ 600 y $ 800, en cuanto a alquiler se refiere. Mientras que en apartamentos podrían estar al rededor de los $ 800 y $ 1000.

Para el transporte en tal caso que no se tenga uno particular, se gastaría aproximadamente unos $ 120 al mes, en diligencias de trabajo, estudios, entre otros.

Entre alimentos diarios, el gasto permuta al rededor de los $ 50 dólares. En restaurantes, los platos son de $ 9 a $ 150.

Los planes para móviles tienen un costo aproximado de $ 40 por 60 min al mes.

Las mujeres de servicio, podrían cobrar por un apartamento unos $ 65.

Además, las peluquerías pueden generar un gasto de $ 10 con aprendices. En un salón de belleza de alta categoría o estándar, puede costar de $ 25 a $ 50.

Foto cortesía: @navarroleopoldo

La vida en Miami puede ser tan lujosa y costosa como tu la desees. Es importante no olvidar que siempre hay que tener un límite en gastos. Para eso, es bueno pedir asesoría o tener claro las cosas básicas en las que se deberían invertir.

 

 

Fuente: Negocia en Miami

Relacionados